sábado, abril 02, 2005

¿En que cojones piensan los putos yankees?

Y el puto japo Hideo Nakata al hacer tan MIERDA de película? Todo todo todo desastroso. No tengo palabras para expresar la decepción y el aburrimiento que he sentido en toda la película ¡Si hasta la mierda de secuela japonesa es mejor, y es una full! ¿Argumento? Si, tiene argumento, pero al pensarlo creo seriamente que el guionista (manco, tuerco y cojo fijo) tenía un mal día porque... Os cuento de que va. La niñita Samara (¿es que los americanos no saben pronunciar Sadako?) de los cojones, sigue matando con la cinta, con la intencion de encontrar a la señorita Naomi Watson y el puto crío ese con cara de loco, y poder poseerle (por cierto, menuda HEZ de doblaje, por dios). Y... bueno, parece la sinopsis... pero es que es el guión completo! De auténtico escándalo. No sé como han podido rellenar hora y media de peli con algo tan absurdo. Bueno, en realidad si lo se... continuas escenas (supuestamente dan miedo) donde aparece la niña de las formas más inverosimiles posibles, hasta hacer que el espectador, en vez de miedo o inquietud... sienta auténtico rechazo por éstas escenas.




Otra cosa por la que hecho pestes son los putos efectos por ordenador. Si, en Parque Jurásico quedaban de puta madre pero... ¿porque tienen que hacer unos jodidos alces por ordenador, y tan mal? Creo que el uso del spectrum para los gráficos en películas ha quedado desfasado. En fin, de auténtico escándalo. No me explico como en la primera parte (en la escena del caballo en el barco), que tenía menos presupuesto, no se notaban apenas los fx, dando lugar a escenas realmente buenas (la citada del caballo). Realmente patético.

Cierto es que, aunque me cueste asimilarlo, la película tiene cosas más o menos buenas. La fotografía es bastante buena, y la peli está bastante bien lograda. Pero en lo que dura la peli, lo cierto es que apenas tiene dos escenas buenas. La del baño (y el agua sin gravedad), y la final en el interior del pozo (aunque es infinitamente superior en la japo). ¿Dos minutos buenos en hora y media? Pues si, y ni eso.

Puta moda de hacer remakes... esto es realmente de escándalo. Dentro de nada tendremos remakes de... yo que sé, de Blade 3! Mira que yo soy fan del cine palomitero, me encanta ver una peli sin argumento, sólo con hostias y fx, pero joder, ésto ya es que es lo peor. Se supone que una peli de miedo tiene que dar como mínimo un poco de inquietud, pero joder, es que no he sentido nada nada nada nada (en realidad auténtico terror si he sentido, con el PEDAZO DE MIERDA de doblaje al castellano). La primera película es infinitamente mejor. Si no la habéis visto, os la recomiéndo encarecidamente.

Lo peor de todo es que era la sesión golfa, después del curro... Vamos, que tenía un sueño que pa que. Estaba deseando que se acabara no se sabe cuanto.

LO BUENO: La fotografía, la dirección, un par de escenas, Naomi Watson sigue estándo cañón.
LO MALO: El nulo guión, los efectos por ordenador hechos con spectrum, el maldito doblaje, práctimanente todo.

RESULTADO: UNA HEZ MÁS GRANDE QUE UN ZURULLO DEL YA MUERTO JESÚS GIL Y GIL (y tal y tal)

2 comentarios:

Zarzaparrilla dijo...

Yo siempre veo versiones originales. Si no hecha un vistazo al comentario del doblaje. Por desgracia en los cines donde trabajo no ponen películas en V.O., y como comprenderás no voy a ir a las 2 y pico de la mañana que salgo de trabajar hasta madrid en coche para ver una peli, y encima pagando (entrada, palomitas, gasofa, parking), cuando me puedo quedar en el curro, verla gratis, comer palomitas gratis tb, etc. ¿No crees?

Zarzaparrilla dijo...

Jajaja. Por cierto, ya decía yo que me sonaba tu nick. Juz me ha dicho que eres también de Asia-team y tb puede que me hayas visto por el link de su blog.
¿Como has conocido mi page?