domingo, abril 03, 2005

Los Masillas

Pues si pequeños Malandrines. Os voy a hablar del maravilloso término masilla, creado por mi y por mi amiga Almudena a pachas.

Masilla: Dícese de aquella persona (no importa hombre o mujer), de una edad normalmente comprendida entre los 12 y los 25 años (pueden ser más o menos), que, básicamente, sigue las modas. No sé si conoceríais a los entrañables personajes llamados Masillas de los Power Rangers (mítico). Todos se movían por atrás, de la misma manera, con los mismos movimientos, con la misma voz y manera de expresarse, como los tolis de los pseudo bakalukís éstos tontos. Pero no queda ahí, el término masilla también hace referencia a éso.. a la masilla que se moldea y ajusta a las modas y a lo que sale por la tele y hace el vecino. ¿Que se lleva el bakaluti guapo, que se lleva el super tunin, que se lleva Andy y Lucas? Pues venga... lo que sea. ¿Qué se pone de moda llevar un pene erecto tatuado en el sobaco derecho? De fijo.



¿Qué cuando me fijé en el término masilla? En una lluviosa y penosa noche hace unos años, me obligaron a ir al local de moda llamado "In". Pues bien, cuando subí al piso de arriba y vi a la people bailar... me descojoné. Todos los niñatos malotes tontos ahí bailando de la misma manera (PERO EXACTO!). Otros malotes en la barra apoyados poniendo cara de malo a ver quién es el más guay. Niños de 15 años tomándose pastillas, vacilando a la gente... muy muy triste. SI habéis visitado éstos ambientes y yo que se... por ejemplo el ambiente house, son totalmente diferntes (el ambiente House es más permisivo, más abierto, más buen rollo). No digo que los masillas sólo sean bakalutis que escuchan progresivo de ése. Los pivitos que van con las ropas cinco tallas más grandes (nunca lo entenderé, tiene que ser incomodísimo), aunque también entran en la definición que he dado sobre masilla, para mí no lo son: los masillas sólo son los bakalutis tontos. No me toméis a mal, conozco a muchos masillas que, pese a su nula capacidad para manetener una conversación mínimamente seria, son muy majetes los chavales. Cabe destacar que los masillas también visitan a menudo los ambientes de pachangeo para ligar con tías (tan gilipollas o más que ellos). Bueno, si hablamos de los que vienen al cine... tiene tela. Cualquier peli de terror, cualquiera, por muy patética que sea, se la van a tragar. Vendrán con mil como ellos, en manada, te vacilarán con el preico de las palomitas, se intentarán llevar mil pajitas, dejarán todo perdido. Ya en la sala no harán más que gritar y hacer el subnormal, etc.

Creo que voy a fundar la sociedad ANTI-MASILLA (aunque primero debo consolidar la ANTI-ANDY Y LUCAS).

En fin, me he cansado de escribir. Mañana, más!

3 comentarios:

Zarzaparrilla dijo...

No os rayéis. Es una parida que nos inventamos una amiga y yo mientras estabamos fumadísimos. No hay que darle demasiadas vueltas. Pero que, mola o no mola ¡Poco a poco se está extendiendo! No hace demasiado lo oí decir a alguien que no conocía. ¿Lograremos establecer el termino hasta llegar a figurar en el diccionario de la RAE?

Anónimo dijo...

tu eres tonto zarzaparrila? juzgas a la gente por vestir más ancho?...

puedes poner fotos tuyas a ver como vistes tu?

Zarzaparrilla dijo...

Yo no me visto señorita fresita.