lunes, abril 18, 2005

Sucésos Nocturnos

El viernes, tras el turno de trabajo, decidí irme con un chaval del curro a tomar algo y a fumarnos un petilla por ahi. El caso es que como era mazo de tarde no había nada abierto, asique la única opción era entrar en el primer bar que viéramos y pillar unos minis. Así hicimos. Nos metimos en un bar, y en que hora lo hicimos. Todo lleno de gente MUY rara (no sabría muy bien decir porque). Es como si nos hubieramos metido de lleno en algo que estaba pasando, y todos estaban tensos esperando que nos fuéramos. TODO MUYYY RARO. Mal rollo. Después de irnos (y reirnos del asunto), nos largamos en el coche a un descampado donde los instis de Móstoles pa fumarnos el porro y hablar un rato. Estuvimos una hora y media más o menos con la radio puesta, riéndonos de TODO, y la verdad, el chaval (Patxi un saludo!), que no conocía hasta entonces, es muy majete. ¡A ver si quedamos más a menudo chaval!. Pues ná, cuando nos entra el sueño, ya nos vamos a ir (le tenía que llevar a casa, porque vive en la otra punta de la ciudad (no se puede ir andando, poqrue hay aútovía entre medias). Voy a arrancar el coche... y no se arranca. La batería se ha gastado.

Én ése momento se me para el corazón. ¡¡Dios!!, estamos en medio de la nada, al lado de un picadero municipal, a oscuras, en un descampado!. Joder, que mal rollo. Después de unos segundos de histeria colectiva, decidimos empujar el coche hasta la carretera más cercana. Después de sufrir la ira de un Dios, conseguimos a duras penas llegar a un sitio, donde al menos el suelo era firme. Intentamos arrancarlo empujándolo, pero no hubo manera. Total, que intentamos parar a los (casi nulos) coches que pasaban. Pero claro, evidentemente eran más de las cuatro de la mañana, al lado de un picadero, de noche... yo no pararía.

Decidií llamar a la grúa (que triste), y mientras el seguro localizaba una, de repende una pareja se para delante nuestro (un poco lejos), y sale la chica a vestirse bien (estaba recién follada la muy puta). Total que me decidó a pedirles ayuda para poner las pinzas. Me dice Patxi -"Ve corriendo que se van". Joder, ¡como iba a ir corriendo si parecía ya, llendo andando que les iba a atracar o algo!. La tía me ve y se viste mazo de rápido y se mete en el coche. Jajaja, me sentí como un Jack el destripador vulgar, y empecé a correr (la verdad es que no se muy bien porqué, quería asustarla o algo). El caso es en en ésos momentos realmente creí que la humanidad aún existía.

Una vez hubo contacto visual entre la recién follada y mis ojos, todo cambió. Decidieron ayudarme al instante. Total, que pusimos las pinzas, arranqué el coche y llevé a mi compañero a casa y me fuí a la mía (dos horas más tarde de lo que pensaba).

Resultado: Al día siguiente no me pude levantar para estudiar.


Después de ésta madrugada tan "rara", he pasado un finde más o menos normal. Algo jodido por la serie "A dos metros bajo tierra", a la que estoy enganchado cual yonki a la heroína. Estoy jodido porque estoy en la cuatra temporada y ha pasado algo MUY fuerte (no lo cuento por si alguien la está viendo), y lo siento como si me hubiera pasado a mi. Pocas veces había llorado tanto viendo una película-serie. En serio, lo pasé fatal.

Una foto de la pareja y su hija (a quien les ha pasado la desgracia):

1 comentario:

Zarzaparrilla dijo...

Si quieres te llevo algún dvd. Si es que no me pides jodio. Tu píde por ésa boquita tuya.

P.D. Puto Mariooooooooo.