viernes, octubre 14, 2005

Sorry!

Perdonar que no haya posteado antes pero es que ha sido una semana bastante movidita y no he tenido tiempo de casi nada. Os cuento:

Resulta que de lunes a martes la empresa ha impartido un curso de montaje y carga de máquinas cinematográficas, y, pese a que todo lo que supuestamente nos han enseñado yo ya lo sabía mil veces mejor (he subido muchas veces a que me enseñaran mis compañeros), me lo pasé fantásticamente.


Éste es el aspecto de la sala donde "se proyectan las pelis". Más complicado de lo que parece.

La gente de cinesa todos muy agradables y simpáticos, conocimos a mucha gente maja, y bueno, incluso a alguien algo más... ¿importante?. No sé ni como llamarlo. En otra ocasión, si me lo pedís, os lo contaré, porque la verdad es que es muy fuerte jajaja. No sé ni como me he atrevido a hacer algo así, pero lo cojonudo es que ha salido bien! Ya os contaré.

Pues éso, después del curso, el miércoles, que por si no lo sabíais, era fiesta nacional, todos los centros comerciales cerrados, las tiendas, bares... de todo, EXCEPTO EL PUTO XANADÚ. Pues imaginaos la cantidad de gente que vino, los hijos de la gran puta. Sólo el tener que estar media hora para entrar al xanadú, y aparcar donde cristo perdió la chancla (mira que la ha perdido en sitios, y todos a tomar por culo), ya me puso de mala hostia, y, como de costumbre, me hizo odiar el mundo y desear a tope su autodestrucción y devastación completa. Benditas armas de destrucción masiva. A ver si hechan un par en España y a tomar por culo todo. Coño, así se acabarían los atascos, que los africanos intenten saltar las vallas (habría mar y radiación), los atascos, las supremas de Móstoles y Santa Justa Clan. Creo que sólo por las dos últimas razones ya merecemos la muerte media España.

El caso es que el cine, como todo el Centro, estaba a reventar de gente. Pues en un moment... ¡Pluf!. Ni Harry Potter oiga, todo vacío, en plan "Amanecer de los muertos".


Todos en plan Lola.

Un mal rollo, una tensión... que guapo. Primero que si incendio, luego que si aviso de bomba, y nosotros ahí, como gilipollas sin saber que pasaba. Que tenemos una bomba en el culo y ni nos movemos. Que cojones tenemos, o que retrasados que somos. El caso es que gracias a ése aviso falso de bomba, que provocó unos atascos para salir de ahí ANTOLÓGICOS (jodeos hijosputa, pa que volváis), dejó el cine y el centro vacío. Asique estuvo de puta madre. Que si bombas, que si carreras, que si gritos, que si saltos al vacío, que si ponme un menú gigante con fanta, que si tal que si cual... ¡PLAS!, las doce, hora de salir y ni me había dao cuenta. Como no tenía sueño nos fuimos a tomar unos batidos a un bar de al lao hasta las tres y pico la mañana. Estuvo bien la noche, si.

El miércoles poca cosa que contar, estuve chateando, quedé con un amigo de internet para tomar algo y poca cosa más que contar. El juéves ya es más diver jajajaja. Pues na, como estaba yo medio obsesionado por no haberme lanzado el martes, como sabía en que cine trabajaba la persona a la que me refiero, pues ala, me planté ahí con un amigo a ver "Wallace y Gromit", y lo cierto es que la peli es realmente cojonuda. Inlcuso nos pusieron un corto protagonizado por los pingüinos de "Madagascar". Película mierda donde las haya, pero bueno, estuvo bien. Lo mejor fué el nuevo tráiler de Harry Potter que nos pusieron. Arg arg arg, que putas ganas de ver al jodido gafotas.

Ya en plan ocio, como os comenté hace poco, estoy jugando a "Fahrenheit", un juego de PS2 bastante especial. El juego se desarrolla como una película, tanto por las cámaras (incluso con efecto de partición de pantalla, en plan "24"), como por el argumento en sí, los diálogos o el desarrollo de título en sí. Es especial porque podremos tomar el control de los antagonistas de la historia. Veamos, el argumento en un principio parece sacado de Twin Peaks. Estamos en un bar, y nos vamos al baño. Ahí sufrimos una especie de "posesión" de mal rollo y nos cargamos a navajazos al primer mongui que va a hechar un meo.



Pues aquí empieza lo bueno. Tendremos que limpiar nuestro nombre, y lo primero es esconder las pruebas, pues un poli se dirige al baño inexorablemente y no podremos hacer nada por evitarlo. Debemos hacerlo todo rapidísimo para que al menos nos de tiempo a escapar sin levantar sospechas. Lo realmente cojonudo es que posteriormente vamos a poder manejar a la pareja que va a investigar el caso, por lo que podremos manejar la historia (hasta cierto punto) a nuestro antojo.



Es decir, si escondemos el cuchillo delator en la basura siendo el asesino, luego con la policía podremos decidir si encontrarlo o no. Si nos piden que hagamos un retrato robot, y lo hacemos diferente al prota-asesino, no le reconocerán por la calle, y la historia tendrá algunos cambios sustanciales en secuencias,etc. Realmente cojonudo. Aún no me lo he pasado pero tanto el desarrollo de la historia y de los personajes, y el doblaje maravilloso, ya merece la pena el esfuerzo de bajárselo de internet, ejem.

Bueno, que me canso de escribir, voy a ver el nuevo episodio de Lost, y ya os comentaré después del finde alguna patochada más que queráis leer. (Últimamente los post son menos habituales, pero más largos... que cosas oye).



Éso sí, no me voy sin recomendaros el último disco de Craig David, "The story goes", y sobre todo su tercer tema, que son realmente cojonudos... Mmm, me ha gustado tanto que puede que me lo compre original y todo. Que buena persona soy, joder.

3 comentarios:

Zarzaparrilla dijo...

Bueno, éso de pillar novia... casi casi, le andas cerca pero no. En cuanto a juegos de pc, uso el propio buscador del emule, los pido prestados, los alquilo e incluso me los compro.

Anónimo dijo...

Para discos buenos de Cragi David su primer disco es insuperable.

Zarzaparrilla dijo...

Lo cierto es que el primer disco es el mejor de los tres, sin duda alguna. Pero bueno, al menos el segundo y el tercero tiénen unos cuantos temas que realmente merecen la pena. Pero coincido plenamente, como el primero, ninguno.