miércoles, octubre 19, 2005

En una nube


(me encanta ésta foto)

Pues sí, no quiero hablar mucho de ello para no joderlo, pero es bien cierto que me ha pasado algo increíblemente bueno. Es posible que haya encontrado a la persona adecuada, pero repito que es demasiado pronto como para hablar de ello, mejor dejar que fermente y cuando haya algo de lo que hablar, os lo contaré. Éso sí, de momento estoy en una nube.

Otra cosa, os prometo (si es que alguien lee habitualmente éste blog), que dentro de poco volveré a la normalidad, que los últimos post son más bien sobre cosas que me he comprado, y no creo que sea nada interesante para vosotros la verdad. Yo SIEMPRE me estoy comprando cosas, tantas como para llenar un blog entero casi a diario. De hecho, ayer me compré los Bongos para la Game Cube



,he conseguido porfin el Singstar (el juego con los microfonos para PS2), muchos juegos para la Game Boy Advance (aprobechando que Nintendo DS es compatible con ellos), hoy mismo voy a comprarme FEAR para PC, etc etc. En fin, que lo dicho, que volveré a contaros cosas medianamente interesantes.

Un saludo!

No hay comentarios: