Este fin de semana ha sido de todo menos normal... lo mejor será que haga un pequeño check list y os lo ponga en plan "3D-plot". Voy a crear una nueva moda... el pulp fiction de los blogs, la narración en diferido, el flash-back hecho bitácora... ¡¡oh yeah!
-David viene de china y me trae un cartón cigarros chinos (lo chungo sería que me los trajera australianos) -----> Esta semana fumo mazo
-Fiesta-reunión freak en su casa -----> Hanibal lecter como compañero nuevo de piso, borrachera; todos durmiendo en estado de suma embriagez-drogodependencia en la misma habitación; ronquidos; más cigarros chinos y mi mano sobándo el paquete de Roberto a la mínima oportunidad y delante de todos.
-Me despierto siendo empujado de mala manera por un hombre que no sé quien es ni lo sabré nunca.
-Ir al cine a ver Monster House con un tío (al final era del bearwww, xD) y su hijo
-Quedarme en una fiesta ajena, donde no conocía a nadie, completamente solo y pillarme una borrachera de campeonato
-Completamente ebrio, soporto la estúpida conversación sobre tortillas de patata de un maldito taxista polaco (o de por ahí cerca)
-Una francesa-china-americana-japonesa me habla de lo dificil y caro que es sacarse el carné de conducir en españa -----> a punto de vomitarla encima, la digo que me voy al baño, pero me equivoco (a posta) de puerta y acabo en la calle, alejado de esa maldita bastarda de origen dudoso que no me dejaba en paz
-Descubro que en Madrid nos conocemos TODOS TODOS Y TODOS -----> que asco
-Siento lástima por un pobre diablo que se enamora locamente a primera vista de un maromo de dos metros que se pone a meterle la lengua hasta la campanilla a uno maromo de metro y medio unos minutos después de tal magna revelación -----> descojone interior, pena exterior.
-Descubro que soy como Loles León -----> ME ENCANTAAAAAA!!
-Siento por primera vez en toda mi vida, la necesidad de decir TE QUIERO con todas mis fuerzas -----> y medio lo hago por métodos internetiles.
-Mis mejores amigos se van a vivir juntos -----> No hago más que imaginarme vivir "Friends" en mis propias carnes.
-Comienzo mis andaduras laborales en una nueva empresa: IKEA -----> Muy ilusionado y contento con la empresa, espero que me dure más de un mes.
-Las botas del curro me hace mazo de daño -----> Acabo con el dolor de pies del infierno
-Alguien que no recuerdo quien es, me acompaña en el metro hasta mi parada en estado -de nuevo- de embriagez y drogodependencia máxima ----->confusión, ganas de follar con mis sábanas y mi almohada calentitas.
-Ganas de que llegue el finde para la TUMBA-KEDADA 2006, y la VISITA DE QUIQUE a tierras madrileñas.
-Soporto el mayor dolor de cabeza de toda la historia del mundo mundial.
-El hijo de la grandísima puta, cabrón, bastardo, cerdo, yonki, cara viejo del vecino sigue haciéndome llegar su "maravillosa" y electrizante voz a través de la ventana a horas cada vez más intempestivas ----->tengo que ahorrar para comprarme una ballesta y aniquilarle como a una maldita perdiz en el campo.
5 comentarios:
Y entre col y lechuga... te cruzaste conmigo en la Plaza de Tirso de Molina. Yo estaba hablando por el móvil y ni me dí cuenta pero me lo digeron mis amigos que estaban en la otra acera que habías pasado. ¿Tenías camiseta roja y negra?.
Que va tío. Iba de negro. Al que si vi fué a Victor, que me medio saludó. A tí no te vi... si no, no te hubieras librazo de mi abrazo osezno!!
Hola Loles :p
Bueno, como me siento reflejado en varias partes de tu post (incluso mi paquete se ve relejado), y me obligas a comentar pos te comento, jejeje.
Aunque no se que decirte que no te haya dicho ya, que me alegro de haber compartido contigo muchas de esas cosas y de haberte conocido en general. Y que ahora que esas revelaciones internetiles se han hecho realidad no voy a perder la minima oportunidad para repetirtelo, Por si acaso no te das cuenta :p
Ya verás cuando te vea dentro de un rato...
Y luego hay gente que tiene la desfachatez en pensar de mi que soy un fracasado. Que curioso es este mundo y las perspectivas tan particulares de verlo por cada uno.
P.D: No tengo nada que ver en tu vida y nunca lo tendré, no me conoces, ni me conoceras.
Publicar un comentario