lunes, junio 06, 2005

Una semana de MIERDA (a ver si cambia, coño!)

Pues na, poca cosa que contar, una semana repugnante donde las haya, donde el estudio constante y contínuo se mezcla con el puto trabajo. Todo sería más o menos normal si no fuera porque estoy atestado de exámenes, en los cuales no estoy sacando las notas esperadas, y encima en el curro ésta semana están en plan HIJOS DE PUTA.

Por lo visto les ha dado por decir que está todo muy sucio que si tal que si cual, asique nos ha tocado a todos (o casi todos), limpiar mil mierdas que nunca antes se habían limpiado... madre mia que asco que asco que ascooooo (encima yo me he llevado la peor parte, como buen gilipollas que soy). Total, que salí del curro con ganas de secuestrar aviones y chocarlos contra torres mu altas.

En fin, me voy a ir a estudiar un rato, que el jueves tengo otro puto exámen de recuperación, y como no lo pase, definitivamente me pego un tiro, y además tengo que terminar un mega-trabajo en el que tengo que construir una red para una empresa. Un asco vamos.

Eso sí, en cuanto termine TODO, las drogas, las endorfinas y el alcohol volverán a correr por mis venas como antaño... VIVA EL DESFASE NENNNNNGGG!!


Tienes que aprobar NEEEEENNNG!

P.D. Un mensaje para aquella persona que debe darse por aludida.El jueves es un día muy importante para mi. Tú sabes porqué lo digo, y sabes porque estoy deseando que llegue ése día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JuANJO SOY TU PEOR PESADILLA ASI Q PUÑETERO CUENTAMELO!!!!!!!!!!!! MI MENTE ES MUCHO MÁS MAQUIAVÉLICA QUE TU QUERIDO COMPI DE CURRO

Zarzaparrilla dijo...

Aaaaaaarrrrrrrrrrrgggg, estás en todos lados!

Anónimo dijo...

No, aquí te aseguro que no está, ergo, no está en todos los lados. Ahora, ¿qué entiendes tu por lado? Si por lado entiendes esquina, entonces no está en todas las esquinas. Eso supondría ser omnipotente. Y lo primero que habría que averiguar es sí se es impotente, con lo cual ya no se puede ser omnipotente. Con todo esto, queda demostrada la existencia de Dios. Y aquí lo dejo, porque como dijo un gran filósofo, "yo soy el que soy", lo cual no resta sabiduría a las palabras de su madre, que tras oir esto, ceñuda, le contestó, "sí, pero cómete las judías, desgraciao". Que yo también estoy de exámenes. A ver.

Zarzaparrilla dijo...

Tío, pásame un poco de lo que has tomado... lo necesito.

Anónimo dijo...

A mi no me lo pidas. Sólo soy un mensajero. ¿O no? ¿Qué soy yo? Es más: ¿por qué soy lo que soy? ¿Soy lo que soy o no soy lo que soy? ¿Creo ser lo que soy o soy realmente lo que se supone que soy, y quizás no soy o no creo ser? Digo: si no soy lo que soy o creo ser lo que puede que sea y que quizás no sea, pues, ¿qué creo que soy? ¿Soy sólo yo o también eres tú? ¿Tú eres yo o yo soy tú? ¿Eres tú como yo o yo te la como a ti? ¿Comes Vive Soy? Demostrado: no tengo ni zorra de qué cojones estoy hablado. Y te lo juro, pero yo sólo tomo Cola Cao. Ahora, Cola Cao fibra no. Tiene muy poca fibra. Lo que no entiendo es por qué tomo Weetabix si tiene menos fibra. Misterios insondables de la vida y el cosmos. Por cierto, buenos días. Y suerte con el examen de recuperación.

Zarzaparrilla dijo...

Graciassss, al final lo he aprobado. Pero bueno todavía quedan muchos muchos. Con calma...