jueves, julio 14, 2005

Polladas varias


Bueno antes de nada os invito a un cortadito, que os va a venir bien. Comenzemos.

En mis habituales navegaciones sin rumbo por internet, me he encontrado con una página cuanto menos... curiosa. Los adjetivos, repugnante, desagradable, interesante y flipante van cogidos de la mano. Es una página por lo visto perteneciente a una clinica privada o algo así que se dedican a reconstrucciones de miembros amputados, operaciones complicadas quirúrjicas y cosas parecidas. Debéis hecharle un vistazo, es increíble lo que hacen... No es una página de morbo y desagradable, contiene un contexto médico muy interesante. Os dejo con el link que váis a flipar. Reimplantan un brazo amputado, y para conseguir que no se pudra o noseque (no recuerdo), se lo implantan 9 días en la ingle... impresionante.

www.reconstructive-surgery.net

Bueno dejándo éste tema a un lado, os voy a hacer unas pequeñas recomendaciones musicales a ver si os animáis a bajarlas y me comentáis que os parecen. Os invito también a recomendarme musiquilla...

Allá vamos:

BSO Collateral: Una gran banda sonora con unas canciones geniales. Toques de acid jazz, blues y pop.



Café del mar: chillhouse vol.2 El mejor chillout que os hará viajar a los lugares más maravillosos mientras lo escucháis, os relajáis, e incluso bailáis. Imprescindible.

Buddha Bar VII: Dificil de definir. Ritmos orientales con toques de jazz, house y mucho chillout. Canciones como "Postales" son para recordar... genial.



Dorlis swinging,street 2: Una voz japonesa que os conquistará. Oirlo es como sentarse en un café de Paris, viendo la gente pasar con un café en la mano y una conversación agradable... muy trascendental.

The Black Eyed Peas, Monkey Business: No por el disco en general, que me parece bastante irregular, sino por una canción en concreto... "They don´t want the music". Simplemente la canción del año para mi. Una canción con un ritmo que no importa lo que hagas, se te mete hasta la médula. Vas a querer escucharla una y otra vez y bailarla aún más. La fusión del acid jazz, el pop y sobre todo el Funk más agradable que nunca.

Bueno por hoy creo que voy a parar, mañana os contaré más paridas!

No hay comentarios: