Desde hace unas semanas tengo más ganas de irme a la playa que Ana Obregón. Sentir las olas, meterme en el mar, sentir como miles de granitos de arena se me meten hasta en el último rincón de la raja del culo... Fumar miles de porros mientras la brisa marina abrasa mi cara, pelarme cual serpiente al sol, ligar con desconocidas y salidorras extranjeras (preferiblemente con algún idioma desconocido para mí, para no entenderla NADA).
Ésto no tiene nada que ver pero me apetecía poner ésta fotichuela.
Llevo más de tres años sin salir de Madrid (ir a Escalona no cuenta, y a la pistina del soto tampoco), sin contar los viajes a tierras sudamericanas (montar en el metro de madrid es como viajar a ecuador)... asique es bastante evidente que tengo ganas de evadirme, de hacerme pajas en un baño diferente, para variar.
El caso es que la semana que viene por fin me piro a Chiclana una semana! He de reconocer que estoy un poco nervioso, porque aunque no os lo creáis, todavía hay muchas cosas en el tintero. No sé como es el sitio, no se si tiene pistina, no conozco demasiado a la gente con la que voy a ir, no sabemos en que coches y como vamos a ir, a los sitios que vamos a viajar (por lo visto a pocos, pues son bastante perros). Pero bueno, el caso es que me voy a la playa, que es lo que cuenta. Eoeoeoe, envidia para todo el que se quede aquí, a JODERSE CABRONES!! wahaaaaahahaha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario