Bueno empecemos un poco con orden cronológico y resumiendo mucho porque si no, no acabo nunca.
FASE 1, VIAJE A SEVILLA
Pues sí, báscimanete eso, antes de ir a Cádiz, pasamos un día en Sevilla, ya que un amigo de Rober hizo de anfitrión y nos enseñó casi toda la ciudad. Después un unos (riquísimos) pinchos fuimos a dar una vuelva por la caliente y horriblemente calurosa Sevilla. Muy chulo todo, aunque la pensión que cogimos era poco menos que espeluznante...
Un par de fotillos para la ocasión:
FASE 2. CÁDIZ.
Pues sí, nada más salir de esa pensión de mala muerte, fuimos a Conil de la Frontera, dispuestos a pasar una semana de relax, playa y mojitos. ¿Y qué es lo que conseguimos? Relax, playa y mojitos, junto con un color rojo fluorescente la mar de chulo. En fin, una semana que ojala no hubiera terminado nunca jamás, porque todo era increíble. El sitio era maravilloso, la casa era pequeña pero cojonuca, y toda la planta de arriba (incluída mega terraza) para nosotros solos. Y todas las noches super enganchados a Anatomía de Grey.
Había veces que la playa era también prácticamente para nosotros solos. En fin, ojala todas las vacaciones sean la mitad de increíbles de lo que fueron estas...
No contentos con la peacho semana que nos pasamos en Cádiz, y tras una breve parada para lavar ropa en Madrid, nos dirigimos a la otra punta de España. A las tierras norteñas de San Sebastián (Donosty, no de los Reyes). Eso sí, tardamos 2 horas más de lo previsto en llegar por confundirnos de camino e ir por una carretera de mala muerte y mega-peligrosa por el litoral cantábrico. Eso sí, no me arrepiento, nunca había visto unas panorámicas ni unas vistas tan jodidamente increíbles (aunque no hay fotos chicos, lo siento).
Pues eso, que Arturo, que se nos ha ido a vivir a tomar por culo, y su señora novia, hicieron de grandes anfitriones, enseñándonos la ciudad entera y sus proximidades, llevándonos de tapas (joder que buenas) y aguantando que la gente me mirara raro al grabar y fotografiar todas y ada una de las tapas que había en los bares.
Incluso emulamos a mis heroínas de The descent, con una pequeña excursión a una MEGA CUEVA que hay por Errentería, a la que llegar SOLO ES EL PRINCIPIO, Wuahahahaha. Lástima que no tuvieramos linternas para poder haber entrado un poco en ella y ver a los Gollums mutantes...
Bueno, ya que estábamos tan cerca de nuestros vecinos Gabachos no pudimos evitar darnos un garbeo por el país Galo. Fué la primera vez que salí de España, asique es doblemente importante esta pequeña escapada. Fuimos a Bayona (sí, donde detienen a los etarras comiendo chocolate), compramos mucho "cocholate" y vimos muchos franceses hablando francés.
Lo más destacable el pueblo costero y su puerto, San Juan de Luz. Del cual ROber hizo una serie de fotomontajes super chulo, que os dejo aquí (pinchar para verlo decentemente):
FASE 5: MADRIGAL DE LA VERA, CÁCERES.
Y ya para rematar este fantástico verano, nos fuimos a Madrigal, un pueblo bastante conocido por mí, donde estuvimos un gran fin de semana haciendo camping. Unas aguas cristalinas, frías y totalmente increíbles es lo que nos encontramos en un pueblo que nunca defrauda. Totalmente recomendado. Unas fotillos:
Bueno, pues las vacaciones termiaron, y ya estamos de nuevo currando como perros, y ahorrando todo lo que podemos para 2 cosas: irnos de viaje a Japón dentro de dos años, y por supuesto, poder pagar la entrada de nuestra futura casa (que si todo va bien, rezo al cielo por ello, nos la darán en unos 2 años).
Por lo demás, yo ahora sólo me dedico a trabajar, ya que me he dado cuenta de que seguir intentando algo que no voy a lograr, solo hace que pierda el tiempo y me sienta totalmente triste, apesadumbrado y jodido a todas horas. Ahora, a intentar ser -más- feliz... de momento lo estoy consiguiendo.