martes, agosto 30, 2005

¡¡¡Menudo Finde!!!

Tengo unos nervios por los exámenes de septiembre que no puedo con ello, pero pese a éso éste finde ha sido uno de los mejores de todo el año. Brutal en todos los sentidos.

El viernes quedé con un chaval que conocí por internet muy majo, porque lo cierto es que mi vida necesita un cambio de aires, conocer gente nueva, hablar con caras diferentes, por ambientes distintos. Y vaya si lo he conseguido. Total, que después del curro, me fuí para Madrid, donde había quedado con susodicho chico. Me presentó a mogollón de gente, hablé con muchas personas nuevas, me reí muchísimo y me lo pasé de puta madre. Después de irnos de garitos fuimos al "Cool", una discoteca donde ponen House. Qué decir, genial. La gente genial, la música estupenda... bailé muchísimo, con lo que adoro yo bailar! jajajaja. Vaya, que dentro de poco y menos repito, que me lo pasé teta!!

Ya el sábado, salí con los de mi trabajo al Opción. Lo cierto es que el plan no se presentaba demasiado emocionante, pues el sitio éste que os cuento me parece una auténtica mierda pinchada en un palo maloliente y putrefacto. Pero lo cierto es que pese a un inicio poco prometedor, me dije... como no haga algo por divertirme, voy a morir entre requetones y shakiras, asique decidí pasar de todo y bailar a mi bola. Pues me lo pasé también genial. Todo el mundo me dice que bailo muy bien, al final voy a acabar por creérmelo.

El domingo también moló bastante, no vino nadie al trabajo y estuvimos moñeando mogollón y haciendo el parias, y luego me vine a casa super relajado después de un finde genial. Hoy lunes he conocido a una persona así de improviso, y he pasado la tarde y la noche entera con ésa persona. Creo que ha sido también muy positivo, y me ha dado todo muy buenas vibraciones.

En fin chicos, personar el post personal, pero tenía que hacerlo. A ver si me pongo las pilas y escribo algo en el blog que pueda interesar a alguien a parte de a mí. ¡¡Un saludo niños, no seáis malos!!

miércoles, agosto 24, 2005

Poco que contar

Pues éso es, no ha pasado nada que realmente valga la pena ser contado. Llevo unos días de reclutamiento en casa, estudiando (o haciendo que estoy estudiando), viendo alguna peli, y enganchadísimo a Alias (que pasada la segunda temporada, Dios). El lunes tuve que ir hasta la sierra para trabajar con mi padre de pintor, porque su compañero habitual está enfermo o noseque pollas, asique...

Éso sí, la vuelta al trabajo ha sido repugnante. Bueno, no tanto en realidad. Mis compis han hecho que el mal trago no sea tan malo (ésa Lore que maja que es la jodia), pero aún así ha venido mucha people al cine, en parte supongo por el estreno de Sr y Sra Smith. Una película tan entretenida como olvidable y absurda. Argg, que se vayan a la pistina a mojarse el culo y dejen de tocar los huevos con las jodidas palomitas!!

Que éso, me voy a volver a poner con la programación que al final ya verás, se me va a atragantar (más todavía), sólo quería poner un mini-post para que supieráis que sigo vivo.

Por cierto, no se si conocéis la página www.gameprotv.com Se trata de una página sobre videojuegos con análisis y noticias en vídeo, con narrador y todo. Lo digo porque en cuanto termine los exámenes, a parte de leer mis paridas por aquí, leer mis comentarios de juegos en meristation, aguantarme por el msn y leer mis estupideces por los foros, también podréis oírme como comentarista en dicha página. ¡A ver que tal se me da! Jajajaja, de aquí a emular a Constantino Tomillo.

Chao chao gañanes.

viernes, agosto 19, 2005

¡¡¡Arggg, me cago en tó!!!

Yo que había preparao un post super molón acerca de uno de mis juegos favoritos de Ps2, había subido las imágenes a la red, y to la pesca, me ha dao un fallo el explorer y a tomar por culo articulillo! Dios mio que pereza ahora escribirlo otra vez no me jodas.

El juego en cuestión era Kya:Dark Lineage, uno de los juegos menos famosos que conozco, pero que más me ha gustado. Bueno si tengo ganas ya lo haré de nuevo.
En fin que hoy a currar otra vez, que asco.

P.D. A ver si dejáis algun comentario que otro, mamones, que me hacen ilu.

miércoles, agosto 17, 2005

The weekend

Hacía mucho tiempo que no salía, asique ahora que tenía vacacioncillas, y para reparar mi depresión post-vacacional pues me decidí a ir a una quedada en un foro (tumbaabierta.com). El caso es que todo ha llevado a un fin de semana que ha sido cojonudo, que la me lo merecía, ¡leñe!

Pues el viernes (día de la quedada), acudí con mi cochecito(pobre) al McDonalds de Gran Vía, que era el sitio de encuentro. Tras diversas presentaciones, nos pusimos en marcha. Tras un par de garitos un poco tristes con los foreros, donde pudimos disfrutar de unas cervezas, conversaciones frikis y un calor mega-mortal, nos decidimos a acercarnos a Chueca a un garito que se llama "Escape". Un garito de lesvianas (lesbianas con v o b, váyase usted a saber) mortal, donde nos clavaron 8 euros por entrar. Yo al principio mosqueadísimo, joder me habían clavao pero bien por entrar a una mierda sitio lleno de camioneros bolleros. Pero éso fué al principio. Me dí cuenta de que las pivas eran lesvianas (¿b, v?), por lo que perdí mi miedo habitual al hablar con féminas... una vez que me solté, fué el acabose. Fuera coña, hablando con medio bar, todos los foreros también, haciéndonos fotos con todos y todas... en fin que no me he reído más en mi vida... ¡incluso me leyeron la mano! Bueno y lo que me pude morrear con las lesbis (madre mía había alguna que era una verdadera DIOSA). El caso es que fue genial todo... hay que repetir la quedada!!


Una instantánea de la quedada. Ésto era un uno de los garitos del principio.

Ya el sábado, como no estaban mis padres pues decidí hacer una mini-fiesta en mi casa con un amigo (Turoook) y su novia. Pillamos bebida (anis, tequila y martini básicamente), porros y nos metimos en casa a ver unos conciertos y unas pelis mientras nos pillábamos un pedo monumental. El caso es que... madre mía que pedooooo de todo jajaja, y éso que no bebí excesivamente (los tres chupitos de tekila me mataron del todo). Pero me lo pasé mu bien que es lo que cuenta.

Ya el domingo por la mañana heché un polvo genial (que bien me vino joder) y por la tarde la pasé tranquilito a ver con unos amigos (jeje) "Extrañas coincidencias", una peli genial, que no he entendido nada pero me ha hecho reír mazo, en serio, que diálogos más desternillantes. ¡Muy recomendada!.

Pues nada, el viernes ya a currar de nuevo, ya he empezado a estudiar, y a darme cuenta definitivamente de que he vuelto a la malsana y repugnante mediocridad de lo mundano. La vuelta a la realidad. Vaya mierda joder.

P.D: Ahora que lo pienso, lo de ir a ver la peli no se si fue el lunes, el domingo o cuando, jajaja. Creo que el domingo lo pasé medio zombie en casa, aunque no recuerdo exactamente.

martes, agosto 16, 2005

Harry Potter y el Cáliz de Fuego: el videojuego

Avance Harry Potter y el cáliz de fuego

Bueno éste es el link a meristation donde han publicado el avance que he hecho del videojuego de Harry Potter que saldrá en navidades. De todas maneras os paso el texto y alguna fotillo... espero que os guste, pequeños perros!

Primero fueron los libros, luego las películas, y por último, los videojuegos. El mundo Harry Potter parece no tener fin. El universo creado por J.K. Rowling da para mucho. Os presentamos su cuarta aventura... Harry Potter y el Cáliz de Fuego.



Harry potter nació como una serie de novelas de aventuras y puro entretenimiento para adolescentes. Poco a poco se ha ido ganando el corazón de millones de lectores, hasta hoy en día, que es un personaje mediático totalmente globalizado, que vende millones y millones de libros por todo el planeta. Así, J.K. Rowling (una de las mujeres más ricas del mundo, la jodia) ha creado un universo totalmente apasionante que abarca desde novelas paralelas, a películas, videojuegos, pósters, y legión de fans.

Después de lo que supuesto la adaptación fílmica de Cris Columbus, el último paso a dar desde luego era el salto a las plataformas domésticas, es decir, las consolas. El primer juego, Harry Poter y la piedra filosofal, que apareció para Psone y posteriormente para su hermana mayor, era una correcta aventurilla que vendió (como no), muchas muchas copias. Personalmente no fue de mi agrado, los gráficos no estaban nada elaborados y se notaba que estaba hecho con mucha prisa.

Su evidente continuación, Harry Potter y la cámara secreta, con unos gráficos más que correctos y un doblaje al castellano excelente subieron un poco más el listón, pese a no ser excesivamente sorprendente. Ya la tercera parte, El prisionero de Azkaban, personalmente me pareció un juego más que correcto, con unos gráficos bastante cuidados y muy entretenido. Un gran juego si señor.

Por fin nos llega la cuarta parte, tanto a cine como a consolas. Hablaré un poco acerca del argumento, por si soys de los despistados que no saben de que va el asunto. Harry Potter descubre a los 11 años de edad que es un mago, y va a aprender magia al colegio de magia y hechicería Hogwarts, donde se enfrentará constantemente a su enemigo número uno en diferentes formas: Lord Voldemort. Así, curso tras curso disfrutaremos de sus aventuras en el cole mientras se enamora, lucha, pelea y aprende. En la cuarta parte (y el mejor libro hasta la fecha para mí), Harry tendrá que enfrentarse a múltiples pruebas, ya que ha sido involuntariamente seleccionado para participar en “El torneo de los tres magos”, frente a otros competidores de colegios mágicos de otros países. Así, se enfrentará a dragones gigantes escupe-fuego, a laberintos infernales con múltiples peligros, a criaturas submarinas con pocas ganas de hacer amigos y a sus propios miedos interiores.

Por lo que hemos podido comprobar en los escasos videos y fotografías que hay del juego, los gráficos prometen ser sencillamente espectaculares y muy coloridos. Múltiples explosiones, efectos de color geniales, y unos escenarios muy sólidos que desde luego, entran por los ojos. Tenéis que ver las fases de vuelo en escoba, parecen ser realmente alucinantes y vertiginosas. Poder volar a toda velocidad entre las torres del castillo promete ser algo realmente indolvidable. Las animaciones parecen ser también muy fluidas y dinámicas, y la recreación de personajes y escenarios, calcada a lo visto en las películas. Vaya, que parece que realmente estemos en el mundo mágico de Harry Potter.

En cuanto a novedades jugables hay muchas y muy jugosas. Para empezar, podremos manejar a varios personajes, incluso al mismo tiempo. Para ejemplo, un botón: En una fase en un bosque, Harry, Ron y Hermione (los amigos de Potter) se encuentran con una gran piedra que bloquea el paso. Bien, si intentamos utilizar un encantamiento para levantar la roca, veremos que pesa tanto que no podremos con ella, pero, combinando las magias de los tres chicos a la vez, y con mucho tiento, podremos moverla y quitarla de nuestro paso. Y no sólo eso, sino que un amigo nuestro, con otro mando de control, podrá ayudarnos en tiempo real a superar retos... es decir, una aventura a dobles... suena genial, ¿verdad?. Pues aquí no acaba todo. No sólo será para resolver puzles, en los combates, la exploración... todo estará pensado para que podamos jugar sólos (mediante órdenes con el mando) o con un compañero que lo controlará de manera completa.



Esta novedad desde luego ya es revolucionaria en un juego de éste tipo. En cuanto a los escenarios que podremos visitar, se comenta que serán 11 diferentes ambientaciones, llenas a rebosar de misiones y submisiones, haciéndo que podamos avanzar a nuestro ritmo. Que nos quedamos atrapados en una misión, pues nos vamos a otro sitio y buscamos alguna más fácil para aprender nuevos poderes o hacer más poderosos los que ya tenemos.

Como podéis ver la nueva aventura de nuestro mago favorito tiene grandes aptitudes para convertirse en toda una gran aventura tanto para los fans, como para los que no lo son. Es de esperar que venga con un correcto doblaje al castellano como sus predecesores... la espera será larga. Mientras, podremos deleitarnos con su nueva novela (aunque de momento sólo en inglés)...

viernes, agosto 12, 2005

Sin city (again)

El cómic en movimiento, ni más, ni menos. Claramente es una verdadera delicia el aspecto estético y visual de la cinta, tanto que lleva a embrujar. Puede que al principio sea algo dificil de digerir, pero una vez nos metamos en morralla, es bestial. La película trata sobre cuatro historias (con algunos puntos en común) que se dan en Sin City (la ciudad del pecado).



Sin duda para los que hayáis leído el cómic (yo no he sido afortunado, no lo he hecho, aún), os daréis cuenta de que todo, absolutamente TODO, está calcado de la novela gráfica. No sé hasta que punto ésto es bueno o no, puesto que una adaptación es éso, una adaptación. Calcar todo... no se hasta que punto puede ser artístico. Es posible que por fin los fans del cómic no se puedan quejar porque no hayan retratado a los personajes y situaciones como en origen eran (siempre habrá algún payaso que lo haga, desde luego).

Sin embargo, no todo son cosas buenas. Las voces en off, en mi opinión, son un jodido lastre que arrastra toda la peli. Bien es cierto que en el libro de Miller sea así, pero estamos hablando de dos lenguajes artísticos totalmente diferentes. El papel y el celuloide. Lo que puede resultar una lectuar amena en un formato, es un coñazo en otro. Lo cierto es que a causa de ésta cosa, la peli se hace muy pesada, algo larga en mi opinión. Sin duda tengo que verla otra vez en cuanto tenga oportunidad. Por otro lado, algunos fx creo que son de verdadera pena... vamos, que se nota a cinco kilómetros el cgi. Aunque la verdad, dudo si lo han hecho a posta o no, pero el caso es que queda mal, y punto (cuando Marv bucéa, o cuando lo atropellan repetidas veces con el coche).

De todas maneras no os engañéis, es un peliculón como la copa de un pino, las actuaciones son sencillamente brutales (ole por todos y cada uno de los actores), y de nuevo, sólo por la estética hace que merezca la pena pagar la entrada. No os váis a arrepentir, desde luego.

Ole por Rodrigez (mira que hacer mierdas como Spy Kids y El Mexicano... sólo por éso merece la muerte y sufrimiento eterno).

Por último, destacar las jacas que salen, que la madre que las parió a todas... todas más buenas que el pan con tomate y jamón...


Ejemplo de tía rica rica con jamón y berenjena... que sabrosa y que buena!

jueves, agosto 11, 2005

Sin City



Primero, perdonar por las rayadas de últimamente... estoy pasándo una época que vaya tela, mi mente no hace más que tocarme los cojones... pero bueno lo mejor será obviarlo en el blog y hablar de otras cosas un poco más interesantes que no tengan que ver con mi vida personal. El caso es que pongo éste mini-post para deciros que, aunque haré lo que pueda (fijo dos post semanales), hasta que no acabe los exámenes de septiembre no estaré tanto por aquí como me gustaría. Estaré perdidísimo en el maldito y repugnante mundo de la programación en C.

Pero bueno más se perdió en Cuba y vinieron cantando (o eso dicen). El caso es que esta tarde voy a ver Sin City con mis compañeros del cine, ya os contaré que tal (espero que bien).

Chau!

lunes, agosto 08, 2005

180º

Debido a las vacaciones, de las que posteriormente hablaré si es que siento la necesidad de hacerlo, me he dado cuenta de muchas cosas. Joder, me parece sencillamente increíble las cosas que pienso en los momentos menos adecuados. Que asco de cabeza tengo joder. No sé si es porque soy un prodigio de la naturaleza humanoide (ojala) o es que soy sencillamente paranoico y gilipollas. ¿Porqué, en momentos de supuesto ocio y lucided, de olvido y distracción tienen que venirme a la mente éstas movidas tan serias? Maldita sea, sólo he pedido una puta semana de desconexión. Sí, quizá he mojado mi culito en la playa, cosa que realmente necesitaba, pero si hubiera sabido de sus consecuencias, quizá hubiera sido mejor quedarme muerto de asco aquí en Móstoles. Probablemente me estaría quejando y muriéndome del asco, pero joder, casi que prefiero éso a casi ni poder dormir por la noche.

Manda cojones que nisiquiera pueda poner libremente lo que pienso en el blog, por la gente que puede llegar a leerlo. ¡Ésto es una puta mierda, joder! Si, se que tengo envidia, pero maldita la hora en la que tenga que pensar en ello. ¿Porqué a otras personas les llaman el día de su cumpleaños decenas de personas para felicitarle? Tienen amigos que le quieren, una novia (amor se suele llamar), son guapos, simpáticos, agradables, y le quiero mucho pero coño, no puedo evitar sentir cierta envidia y en ocasiones algo de odio. Si, he dicho odio, porque ésa persona no sabe, en ocasiones, lo que tiene. Si, me jode verle mosqueado, triste o enfadado. Me dan ganas de darle un guantazo y gritarle a la cara lo que siento, gritarle "EH, TU, PORQUE COJONES TE ESTÁS QUEJANDO, ¿SABES TODO LO QUE TIENES Y NO TE DAS CUENTA?", pero como soy un jodido cobarde, no que meda otra que llorar de rabia cuando no me ven. Si, lloro, ¿es que soy menos hombre por eso? Pues entonces soy maricón, me la suda todo. Ya de perdidos al río.

Soy consciente de que no suelo caer bien a la gente, y lo tengo superado, ya me da lo mismo, me es indiferente, o al menos eso quiero pensar. El tema es que ya no se ni como actuar. ¿Debo decirle a la gente como soy, lo que soy? No estoy seguro. A las pruebas me remito. Ya no sé si actúar o ser yo mismo es lo mejor. SIendo yo mismo, lo que todo el mundo te dice que hagas, es una puta mierda. Al menos en mi caso. Rechazo, decepción y amargura es lo que siente uno cuando hace eso. Pero actuándo no es mejor la cosa. Tengo que mentir, y eso no me gusta (aunque ya me estoy empezando a acostumbrar). Tengo una paja mental en la cabeza que no se la deseo a nadie. De todas formas creo que he tomado una decisión, aunque conociéndome puede que la cambie en unos días. Creo que voy a cambiar en un 180º el curso de mi mierda de existencia, al menos en el plano meramente emocional. Voy a abrirme, voy a ser tal como soy, aunque sea peor el remedio que la enfermedad. No se lo que va a pasar, no sé si voy a hacerlo o voy a seguir siendo la sombra de una persona, pero estoy hasta los huevos de todo.

Ya no se ni lo que estoy escribiendo. Probablemente cuando luego lo lea me escandalize de la cantidad de gilipolleces que he dicho, pero bueno es lo que hay.
¿Alguna vez os habéis enamorado de alguien del que sabéis al 100% que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que pase algo entre las dos personas? Nisiquiera puedes mirar a la cara cuando hay que mirar. Es horrible, y como he dicho antes, estoy hasta los cojones de tener que actuar. Pero ahí seguirá, latente en mi interior esperando a explotar y hacer que mi mundo caiga de nuevo conmigo. No sé lo que pasará, y si pasa algo, nisiquiera sé si lo podré contar. Un saludo.