jueves, noviembre 23, 2006

ACtualización!!

Perdonar que tarde tantísimo en actualizar esto, pero es que estoy pilladísimo con los exámenes, hasta arriba. De momento van todos relativamente bien (algunos genial!). Pero es que entre esto, y un curro que me está decepcionando cada vez más... (
Hhorarios GIGANTES, que no corresponden con mi contrato, jefes no demasiado "amables" por decirlo de alguna manera, vacaciones forzadas, negación de determinados días libres, acusaciones de "robo" por llamarto también de otra manera... en fin, que deseando estoy que lleguen las navidades para poder irme de ahí y buscar otra cosa. Por lo demás, todo más o menos igual.
COn Roberto cada vez mejor (aunque parezca mentira), y sigo con ganas de hacerme con una 360, pero me temo que hasta que no baje de precio... me quedo con las ganas.



La foto es de una escapada que hicimos este finde a Pueblanueva (Toledo), probando el super macro de la cámara. No salió nada mal, ¿verdad?

2 comentarios:

megadick dijo...

Debe joder no jugar al GEARS OF WAR
http://www.youtube.com/watch?v=t7Ig2JJRpdo&mode=related&search=

DesertoGaara dijo...

La foto la verdad que esta cojonuda parece de profesional, en serio que camara tienes??? y como se hacen fotos asi me encantaria poder hacer cosas asi.