domingo, diciembre 17, 2006

Generador de guiones de House

Navegando por la blogosfera me he encontrado con esto, que me ha hecho mucha gracia (y estoy completamente deacuerdo).

Vía http://blagdaros.bloxus.com


Un (1) está (2) cuando sin motivo aparente se comienza a sentir mal hasta que cae inconsciente. Los servicios de urgencia lo llevan al hospital.

Después de un (3), resulta difícil hacer diagnóstico. House insulta a alguien. House escribe sobre una pizarra los síntomas y sus asistentes (que son unos paquetes) sugieren que se trata de (4). House insulta a alguien y dice que es (4) y comienza un tratamiento que hace empeorar al paciente hasta que casi lo mata, porque al final no es (4), sino que es (5). House insulta a alguien.

Se suspende el tratamiento al paciente. House insulta a alguien. Los ayudantes de House van a la casa del sujeto a investigar qué pudo causar "eso" que no saben que es.

Al final, House insulta a alguien y por idea feliz se descubre que es (6), se aplica el tratamiento, el paciente se cura y se va para casa. House insulta a laguien y se acaba el capítulo.

Sustituír en los números:

1- Hombre, mujer, niño, niña

2- en el trabajo, haciendo deporte, en la cama con su novia,...

3-Escaner, radiografia, analisis de sangre, tac,...(escoger una o varias opciones)

4-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...

5-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...(no puede coincidir con 4)

6-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...(no puede coincidir con 4 ni con 5)

Me aburro.

2 comentarios:

Mangus dijo...

Me encanta House, pero he de reconocer que esta ha sido muy buena colega...un abrazo!!

Diego dijo...

que gran verdad nos acabas de descubrir.
Mi madre va HOY a Ikea...tachán, tachán...