domingo, diciembre 31, 2006

Y se acabó el año más largo de mi vida

Pues si queridos amiguetes, se ha acabado este 2006. El año más largo de mi vida, y el más importante de todos sin duda alguna.

Empezó como la peor etapa de toda mi existencia, con unos tres o cuatro meses que no se los deseo a nadie. Anduve perdido durante ese tiempo, dejé todo de lado, y la oscuridad reinó cual orco por Mordor en mi vida. Pero aún así las cosas malas traen cosas buenas, y gracias a estos sucesos macabros encontré a una de las personas más importantes de mi vida, aunque ahora esté a unos pocos cientos de kilómetros.

Y asín en verano llegaron muchas muchas personas a mi vida. Algunas solo estuvieron una noche, algunas son conocidos a los cuales saludo de vez en cuando, otros son amigos más o menos importantes, otros son verdaderos amigos que doy gracias al cielo por haberlos encontrado.

Y asín llegó el 9 de Julio, día anodino en un principio, donde pensaba conocer a uno de esos amigos de una sola noche. Pero fíjense ustedes lo que son las cosas que no se quedó el asunto en una sola noche, que duró, hasta el momento, 6 meses. Y no han sido 6 meses cualquiera, han sido LOS 6 MEJORES MESES DE MI PUTA VIDA. Si amiguetes, ese día en principio aburrido y común cononcí al amor de mi vida, y la persona con la que voy a compartir todo lo que me queda en estos mundos del dios todopoderosísimo.

En fin, me salto miles y miles de anécdotas, asique voy a dejar a deber un post donde escriba de manera esquemática todas las cosas que he hecho y las que se han quedado en el tintero. El próximo post estará dedicado a ello.

Mientras tanto, espero que vuestro 2007 sea igual o mejor que estos últimos meses míos. Cuidadín con las uvas!!! UN BESOOOOOOOOOOOO

domingo, diciembre 17, 2006

Generador de guiones de House

Navegando por la blogosfera me he encontrado con esto, que me ha hecho mucha gracia (y estoy completamente deacuerdo).

Vía http://blagdaros.bloxus.com


Un (1) está (2) cuando sin motivo aparente se comienza a sentir mal hasta que cae inconsciente. Los servicios de urgencia lo llevan al hospital.

Después de un (3), resulta difícil hacer diagnóstico. House insulta a alguien. House escribe sobre una pizarra los síntomas y sus asistentes (que son unos paquetes) sugieren que se trata de (4). House insulta a alguien y dice que es (4) y comienza un tratamiento que hace empeorar al paciente hasta que casi lo mata, porque al final no es (4), sino que es (5). House insulta a alguien.

Se suspende el tratamiento al paciente. House insulta a alguien. Los ayudantes de House van a la casa del sujeto a investigar qué pudo causar "eso" que no saben que es.

Al final, House insulta a alguien y por idea feliz se descubre que es (6), se aplica el tratamiento, el paciente se cura y se va para casa. House insulta a laguien y se acaba el capítulo.

Sustituír en los números:

1- Hombre, mujer, niño, niña

2- en el trabajo, haciendo deporte, en la cama con su novia,...

3-Escaner, radiografia, analisis de sangre, tac,...(escoger una o varias opciones)

4-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...

5-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...(no puede coincidir con 4)

6-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...(no puede coincidir con 4 ni con 5)

Me aburro.

sábado, diciembre 02, 2006

Ikea, que gran empresa

Os voy a contar una pequeña historia que me pasó ayer. Después de estar apenas sin dormir durante toda la semana, como siempre me tocó ir a trabajar. Viernes, uno de los días que más gente va (aunque el sábado... pfff), stress por todos lados, clientes por doquier, etc. Total, que en uno de esos mega carros gigantes llenos de cosas, de muebels por todos lados, con las etiquetas en los lugares más inverosímiles. Total, que me dejo sin marcar un mueble de 50 euros.



Como era una compra para transportar mis compañeros al hacer inventario se dan cuenta. Viene la cliente a pagarlo, y a parte de montarme el pollo por haberme olvidado, va y me suelta la perla "yo había visto que no lo habías marcado pero no dije nada". ¡¡LA MUY PUTA! Osea que para ahorrarse los 50 euros se calla como una puta, pero al ver que no, que tiene que pagarlo y darse la vuelta cabreo que se pilla. Resultado: Una charla bastanta seria con mi jefe, que encima me hace poner colorao delante de la gente.

Pero esto continúa amiguetes. La tienda cierra a las 23.00 de la noche, y mi hora de salida eran las 23.15 (de cajas salgo 15 mins antes para que me de tiempo a contar caja y cuadrar). Eran las 23.20, y todavía seguía atendiendo a clientes, cuando llega una pareja de maricas (que pasa, lo eran). La cinta se queda atascada, y por error una pantalla de lampara se abolla con otro producto. Yo, y la verdad sea dicha, con bastante guasa (encima de buen rollo, saliendo tarde), le doy un golpe por el otro lado y la pantalla queda como nueva: "Ala, arreglao". Por lo visto los maricas se enfadan, y deciden poner una hoja de reclamaciones alegando que "la hora no debe ser inconveniente para las compras de los clientes", que "les he roto un producto y no se lo han podido llevar", que "actué con sobrada pedantería y superioridad" y que "debían darme una reprimenda ejemplar". TOdo eso por escrito, los tíos majos.

Y claro que me dieron la reprimenda, y mucho "mejor" que la anterior. La segunda en el mismo día, llevando días enteros sin dormir apenas por estudiar y trabajar al mismo tiempo. Sólo deseo a esos dos hijos de la gran puta que se pudran en el infierno, sufran mucho en la vida, y se gasten todo lo que ganen en medicina, por cabrones de mierda.

No me van a renovar ni de coña, pero es que tampoco quiero. Una empresa en la que pides un día (UN PUTO DÍA), con dos meses de antelación para ir a la boda de un amigo y no te lo dan. Donde tu contrato pone que curras 20 horas pero trabajas 32, donde algunas semanas no se libra ningún día, donde curro nochebuena, nochevieja, reyes y todas las fiestas imaginables, donde siempre soy el último gilipollas en salir de trabajas, donde los jefes te hablan como si fueras la última mierda, donde, y esto es lo más grave, te acusan de ROBAR 800 EUROS y por ello te mandan de vacaciones de un día para otro sin avisar, bajo amenazas de despedirte sin finiquito o dejarte 15 días sin empleo y sin sueldo, donde al descubrir que, efetivamente, tu no habías robado nada, no te dan ni la más mínima muestra de disculpa...

YO NO QUIERO TRABAJAR EN ESA EMPRESA. Encima tienen fama de tratar bien a los trabajadores...

Menos mal que te tengo, si no, no se que haría.

P.D. Perdonar la mala redacción, pero estoy en un descanso de estudiar matemática financiera y no estoy para currarme nada, lo siento.