miércoles, enero 03, 2007

Abrazos Gratis

Hacía mucho tiempo que no me emocinaba algo así, asique os hago un paréntesis en el blog para que veáis este vídeo. Emotivo y precioso, ojala todo el mundo se aplicara el cuento... todo nos iría mucho mejor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, mu bonito el video en verdad. Esto demuestra que no esta todo perdido, que aunque haya gente que vaya como muerta por el mundo hay una gran parte de nosotros que queremos vivir y amar, querer y ser queridos. Y por mucho que las cosas vayan mal hay que mostrar la mejor de las caras y tratar de tirar para adelante porque las cosas siempre pueden ir peor de lo que pensamos.
Vivan los abrazos gratis!
Por cierto Juanjo, como yo te he conseguido el póster como regalo de Reyes averiguame tu el nombre de la cancioncita del video como el mio anda...jeje.
Un beso mu fuerte

yo dijo...

¡¡¡eso de los abrazos gratis lo vi en Callao éstas Navidades!!! me hizo mucha gracia, en principio pensaba que era un grupo que habían quedado xo luego pude ver que no, que ese grupo solo eran 5 personas y los demás les colgaba del cuello "abrazos gratis", jeje, que bueno!!

X CIERTO, FELIZ 2007