viernes, enero 26, 2007

Vicioooooo

Ea ea, que hacía mucho que no actualizaba. Es lo que tiene estar completamente desquiciado y viciado con mi nuevo TESSHHOOOROOO. Jeje. Asique este post va dedicado únicamente al vicio malsando de todo tipo de cosas que tengo estas semanas sin trabajo, siendo una maldita lacra para el estado (que coño, pero si no estoy cobrando un puto duro... grrrr).

Viodejuegos. La wii... la wii... la wiiiiiiii.

Aquí me tenéis, dándole caña en mi tiempo libre al Zelda, al Luigi´s Mansion, al Wave Race, al WiiSports... una locura oye. Esto de tener consola nueva es una barbaridad!



Por otro lado, llevo unas semanicas obsesionado con el manga, y después de leerme en una semana I¨s COMPLETA, me he quedado incluso con ganas de más. Asique fijaos, por un lado me estoy leyendo gracias a Rober, Zetman, del mismo autor que I¨S, pero en este caso un manga mucho más adulto, y con un dibujo simplemente increíble. Oh yeah!



Estuve pensando en hacer la colección a pachas con él, pero que coño, desde hace eones le tengo unas ganas terribles a GANTZ (ya he hablado del anime en este blog, hace miles de años), asique decidí en vez de compartir una, hacer una serie cada uno y leer el doble (aunque él ha leído los primeros tomos de Gantz...).



Cambiando de tercio, en el mundo laboral, me tenéis tirando currículums por la calle en plan cabalgata electoral. Creo que media españa tiene ya mi currículum, pero ninguno me llama!! NEcesito trabajar que me viene el seguro del cocheee, la ITV, todo!! Que agobio monetario oiga.

Al menos he tenido una inyección económica por parte de LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA del Ikea. Por fin he dejado de tener relación laboral con esa panda de desgraciados. Anda y que todo lo que ganen se lo gasten en "medecinas", como diría la señora Cándida Villar.

Os dejo mozos, voy a tirarme a la cama a pegarme de hostias con las sombras del Zelda. Talueguito!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué perro eres, todo el dia viciado y sin trabajar...y gastandote las pelas en frikadas, tiene cojones el asunto.
Yo dejo hoy el maravilloso mundo laboral en las tiendas de ropa.
blablabla que aburrido.

Busco novio rico que me mantenga, interesados que vayan a mi casa, gracias.

Anónimo dijo...

a estudiar hombre ya!!
en economia se os define cómo "parásitos", pero bueno, con buen rollito...jajajaja.
Un abrazo

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Creo que Ikea es pariente directo de Unitono porque a mí también me han puteado...xD
Por cierto... Qué gran mujer Cándida :)