jueves, febrero 08, 2007

Pero... ¿por qué?

¿Qué ganas con ello? ¿Porqué lo haces? No lo entiendo, no me entra en la cabeza, no logro nisiquiera a acercarme a comprenderlo...

¿POR QUÉ?

8 comentarios:

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Yo me pregunto lo mismo desde hace tiempo ya. Y estoy en las mismas, que ni me acerco siquiera a saber el porqué. *-)

Diego dijo...

me he perdido, que alguien me explique algo...

Anónimo dijo...

Seguro que será alguna gilipollez
Las mayores movidas siempre son las mayores gilipolleces.
Este Zarza siempre tan alterado...

Aliseafreeanimal dijo...

saludillos desde EOL

xDDDD

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

te espamean el blog y ni cuenta te das :P

Anónimo dijo...

Vaya vaya ya vuelves por tus fueros, ¿X ke ?¿X ke a mi? ¿A mi entre todos los humanos me pasa esto?... Ya ke pensabamos ke habías dejado a un lado las neuras. Bueno a ver si cuelgas algun post guapo y pon + fotos de chicas guapas.

Anónimo dijo...

Megadick tiene razon tio... un poco de poderío hombre, q te pasas la vida sollozando cual princesita que necesita amor y cariño... te recuerdo: el verdadero amor no es que solo piensa en recibir sino el que da sin pensar en contrapartida.... Siempre q te quejas es porque dices que no recibes... Habria q oir a la parte contraria a ver que das tu.

Zarzaparrilla dijo...

Pero si no hablo de amoríos, si mi vida amoroso-sentimental está en pleno auge!! Tengo el mejor novio de la historia de la humanidad y nuestro amor es mutuo. Este estúpido post era por una tremenda decepción que me llevé con una persona, pero ahora me doy cuenta de que realmente la gente que merece la pena no siempre es la que nosotros pensamos.