miércoles, marzo 14, 2007

Fin de semana matrimonio de cuenca.

Bueno, este fin de semana, como bien digo en el título, ha sido un fin de semana de lo más tranquilito. ¡¡De matrimonio de cuenta cuarentón!! El caso es que ha sido genial. Soy muy casero, que le vamos a hacer.

El caso es que el viernes fuimos a ver "UN PUENTE HACIA TERABITHIA". No puedo hacer otra cosa que recomendarla, aunque debo añadir que nos la venden como una peli de aventuras en plan "Narnia" o sucedáneos cuando realmente es un DRAMA, DRAMÓN. Uff lo que pude llogar madre mía. Preciosa preciosa, sin lugar a dudas muy recomendable. Os dejo un dibujo que ha hecho Rober para la ocasión de uno de los personajes de la peli (como dibuja el hijo puta).

Ya el sábado nos fuimos de visita a El Escorial, que Rober no lo había visto nunca y la verdad es que estando en Madrid hay que verlo. Nos hizo bastante buen tiempo (excepto en la hora de la visita que hacía bastante frío). Después de estar esperando 1 hora en manga corta la cola para entrar, empezó a hacerse un agujero en el estómago de ambos, por lo que hicimos la visita rapidísimo para irnos a comer YA. Y aquí viene lo mejor. Nos fuimos a un merendero que había en mitad del campo, donde se estaba la mar de bien. Buen tiempo (para estas fechas), comida a saco (hecha por mí, menudas tortillas hago Oh my god), vino Lambrusco, y un postre "hacido" por mi novio que estaba to bueno... todo genial!! Os remito a mi fotolog para ver fotos (link a la izquierda). Ya después quisimos ir a ver El valle de los caídos pero estaba chapado, asique nos fuimos a casa a acostarnos un ratito.

Ya por la noche, en vez de salir por ahí y tal, como tampoco estábamos demasiado animados, y sí bastante cansados, decidimos quedarnos en casita y ver la TRILOGÍA DE PARQUE JURÁSICO. Oh yeah, vimos las dos primeras del tirón y la tercera la vimos anteayer. Asique genias genias.

Qué decir de estas pelis. Sobre la primera es una VERDADERA OBRA MAESTRA que todo el mundo debe haber visto. De hecho, estoy seguro de que así es.


La segunda parte es bastante más espectacular y dinámica, más oscura y "azul". Desde luego una más que digna secuela. De la tercera parte mejor no hablo porque es una auténtica mierda pinchada en un puto palo infecto.


En cuanto a los libros (hay dos)... si queréis leer una novela inteligente, rápida, espectacular, interesante, dinámica, intensa, con unos personajes increíblemente detallados y geniales.


Y desde luego, aunque parezca mentira, aprenderemos lecciones básicas sobre la marcha de bastantes temas interesantes como "La teoría del caos", "El principio de Heisenberg", y muchas otras cosas.


Ya el domingo estuvimos ganduleando hasta la tarde, que nos fuimos a cenar a casa de mi hermana y mi cuñao, donde estuvimos jugando a la wii y cenando costillas a la miel (estaban mu buenas!!), y viendo Aída.

Y ya para terminar, espero que os hayáis dado cuenta del rediseño del blog por completo. Tanto un nuevo fondo (cortesía de mi señor novio), nuevos links a blogs y páginas amigas con unas fotos más grandes y más vistosas... vamos, un lavado de cara completo... sabéis porqué?

¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ZARZAPARRILLA CUMPLE EN LA RED 3 AÑAZOS!!!!!!!

Desde aquí me auto felicito y os dejo con Fernandito, cortesía de Tito Fredo.

7 comentarios:

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Felicidades por los 3 años :)

Anónimo dijo...

Ni un saludo a los fieles?
Que desagradecio...

Zarzaparrilla dijo...

Viva megadick!!!!

Yo soy Sam dijo...

Aupa el zarzaparro y sus 3 añazos!!!
Eso en constancia de blog es más que mayoría de dad...
Muy bonitos los cambios. Nos vemos, que te debo un libraco!!

ElRobel dijo...

Pos ya te he escrito en el blos, estaras contento no? juas juas

Anónimo dijo...

Ese Fernandito ole....
Feliz tercer aniversario Zarzaparro!!!!!

yo dijo...

¡FELICIDADES CHIQUITÍN!
Qué wapo lo de Paeque Jurásico, jejeje, es muy bueno :-D