martes, marzo 27, 2007

Gente a la que extraño

Por unas causas o por otras, en la vida de toda persona siempre hay gente que se queda atrás. Y últimamente me estoy acordando mucho de cierta gente que, por unas causas o por otras, ya no está tan presente en mi vida como hace tiempo. Puede ser porque se han ido a vivir lejos, porque hayan pasado cosas personales entre ellos, porque se cambia de amigos, de ambiente... no se sabe muy bien porqué, y aunque la relación sigue existiendo, apenas nos vemos. Y hoy os extraño a todos mucho chicos. Aquí va una pequeña parte de mi mundo que ha quedado "un poquito" por detrás mía. Haré lo que pueda para teneros de nuevo delante.



Almu. Lo siento woman pero no tengo en el ordenador ninguna foto en la que salgamos juntos. Éramos muchos en el grupo pero la verdad es que a la que más ganas tengo de ver es a tí. Realmente a los demás los veo de vez en cuando. Éste sábado celebramos tu cumple... tengo muchas ganas, sobretodo por verte de nuevo. El optimismo en persona señores.




Aquí tenemos a Pinki-Ana. Hija mía, desde que te has ido todo ha ido a peor. Tenemos muchas ganas de volver a verte los dos, a ver si vuelves pronto. Aquí la prueba del cariño y aprecio que se le pude coger a alguien en poco tiempo. Y es que ella es única e inimitable. Tienes que volver con nosotros Ana, tenemos que volver a "vivir" juntos!!! Sálvamos de la Pinky House!




Aquí está Amalia. Junto a Elsa, mi mejor amiga creada en el cine. Qué decir, que durante ese tiempo fuiste mi mejor amiga. En este casi yo la jodí pero bien, y la principal causa de que apenas nos veamos soy yo. La cagé pero bien, aunque sin querer, lo hice. Me arrepiento mucho y la he pedido perdón mil veces, y aunque ya nos llevamos bien, no es lo mismo. Cada vez que la pregunto algo y no me contesta, cada vez que noto que ya no es lo mismo de antes, me da una pena tan intensa que es poco descriptible. Te echo mucho de menos Amalia.




Otro de los importantes es Quique. Qué te voy a decir que no sepas ya, gañán. Que de quedar a todos los días prácticamente no nos vemos apenas nunca... ¡que te has ido a vivir mu lejos, desgraciao! Afortunadamente siempre que viene tiene un hueco para mí y el msn acorta bastantes distancias. Que sería de nosotros sin las conversaciones de amor y ruptura!!




Y como os dije antes, aquí está Elsa, la otra grande del cine. Lo mismo que Amalia prácticamente, todos los días quedábamos, todos los días íbamos al cine, a dar una vuelta, a tomar algo, a fumar porros al coche y hablar y hablar y hablar. A Edimburgo que se me ha ido la cabrona. A ver si vuelves pronto y nos hacemos un cine... otra que se extraña mucho.




Y para terminar con el ciclo del cine (a Lorena no la pongo porque la veo todas las semanas), pongo al señor Patxi. Que grande eres cabrón. La primera persona a la que le conté que era marica (y no me creyó), con la que hubo un buen rollo y un buen ambiente siempre. Nunca olvidaré los "vamos a sacar la basura" y los cigarritos de la risa que nos echábamos en el coche después de salir del curro a las mil de la madrugada... ¡¡y la canción de "curro JIménez"... ¡¡¡que grande!!! Pues eso, que ya no se te ve el pelo, cabrón. Un día que tenga libre te llamos y nos pillamos un buen pedo, como antes. Lo siento por la foto, pero tenía que ponerla... jajaja "¡¡grito de actriz de los años 20, ahora!! La cara de Iván no tiene desperdicio.




El señor Turok, que se nos pira a los San Sebastianes a vivir forever!! La madre del cordero. Bueno tú, gañán, que te iré a visitar en verano, que siempre viene bien eso de tener un sitio donde dormir gratis, jajaja. Ains, todavía me acuerdo en el instituto, que eras la única persona maja de toda la clase, y de hecho seguidmos quedando prácticamente a diario, durante el ciclo de administración, y después. Hasta me bajé los pantalones hasta los tobillos en un bar Mostoleño mientras gritaba "SACATELA QUE TE LA CHUPOOOO" Gracias a dios que no lo hizo, porque en mi estado de embriagez... vete tu a saber, jajajaja. Buena suerte desgraciao!




Y ya termino. Pues eso, que os echo (joder nunca se si va con h o sin h, me trae de cabeza) mazo de menos, y que me da mucha pena que no nos veamos tanto. Pero bueno, es ley de vida y mientras haya contacto y buenos recuerdos, todo habrá merecido la pena. Os quiero a todos y cada uno de vosotros!!!


2 comentarios:

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

cabrón, me has hecho llorar. yo también los extraño aunque no se los diga ni les llame. en mayo voy a verlos, te lo digo ya :) en breve compro el billete.

Zarzaparrilla dijo...

Oeee. Te dejamos que vengas y te vayas una sola vez más... la próxima sólo compra el billete de ida!!