jueves, marzo 08, 2007

Y sin actualizar desde...

Bueno majos, es bien cierto que hace bastante que no actualizo, peeeero es que tengo mis motivos.
Uno de ellos, para que nos vamos a engañar, es la vagancia pura, pero no nos engañemos.

He estado de exámenes, exámenes los lunes, los martes, miércoles, los domingos de madrugada... ¡¡harto ya!! Lo chungo es que no he terminado que todavía tengo que hacer dos de recuperación (ains que vida más triste la del estudiante). Hasta la polla estoy.

Luego viene el tema del curro. Llevo desde mediados de enero sin trabajo, y estoy repartiendo currículums casi como el 20 minutos en el metro. ¡¡y pocos me llaman!! Hasta la polla estoy.

Y bueno, el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado a mi novio, que pa que nos vamos a engañar, es lo mejor que se puede hacer, jejeje. Y eso, entre viajes a Soria, Numancia, Salamanca, El escorial (este finde), etc. Pues que tampoco hemos parao mucho en casa. Ya pondré fotos, que ahora me habéis pillao recién duchao y en gallumbos.

Por último, estaba la migración OBLIGADA (malditos), de Blogger a gmail, que me daba una pereza tremenda. Aunque todo es automático, es una jodienda. Pero bueno, ya está todo emigrao y de puta madre.

Pronto más noticias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito perro, actualiza en condiciones, create algun articulo de los tuyos...¿donde está ese Zarzaparro irónico y acido? ¿donde están los chistes de rabos, chaperos y niños? ¿Donde está Fernandito?
Vuelve Pandereta, vuelve.......

Zarzaparrilla dijo...

Calla maldita zorra. En tu honor, en el próximo post volverá a salir Fernandito.