miércoles, agosto 29, 2007

Una breve pausa con un pequeño mosqueo

Bueno, mientras (esta vez sí), preparo el post del verano, en el que os cuento todo lo que he hecho y porqué he estado desaparecido casi dos meses (que fuerte), os voy a contar una pequeña cosa que me ha tocado bastante los cojones estos últimos días. Y es que una vez más la gente que piensas que es maja y que tiene algo que aportar a tu vida, vuelve a defraudarte.

Aunque bien es cierto que apenas quedábamos ni para tomar algo desde hace tiempo (no por mi parte, desde luego) y todo se reducía a pequeñas charlas por msn de vez en cuando, no puedo evitar que esto sea la muletilla a un desplante de hace poco tiempo, en mi cumpleaños de hecho.

Os cuento. Le llamo por teléfono para invitarle al susodicho cumpleaños, al que me dice que no sabe si irá (primer mosqueo), pero que me llama para decirme cualquier cosa. Bien, llega el día de la celebración y nisiquiera ha dado señales de vida ni para decir que no venía. Bueno, que le vamos a hacer, llamará mañana que es mi cumple al menos para felicitarme. Bueno, pues sobra decir que ni me llamó, ni cuando me vió por el msn me dió las felicidades, ni se acordó de que estaba invitado. Pa que veas lo que le importas Juanjo, jajaja.

Bueno, como no me suelen molestar estas cosas (que le vamos a hacer, soy así) no le doy más importancia ni se lo comento. Pues bien, llega su cumpleaños. Yo SI ME ACUERDO y le llamo para felicitarle, le pregunto que va a hacer, y me dice que de momento no lo celebra. Incluso le digo que, al estar solo, le cedo mi casa por si quiere celebrarlo aquí (QUE GILIPOLLAS SOY!!!!). Bueno, que le vamos a hacer.

Mientras tanto, en el trabajo nos regalan a todos un juego para la XBOX360 original, y sobra uno. Pienso en su cumple y se lo explico a mis compis que gustosos me lo ceden para el regalo (el juego en cuestión era BIOSHOCK edicióin coleccionista, con figurita y todo, super chulo). Bueno, pues ya tenía un regalo genial para él. Hoy mismo (aunque sea con retraso) pensaba llamarle para tomar algo y hacerle el regalo.

Me da por mirar internet, y en esto que me meto en el fotolog de un amigo en común, y veo como este chico, tiene una foto DEL CUMPLEAÑOS de mi "amigo", vaya, que sí lo había celebrado. Me quedo de piedra. En fin, ya os podéis imaginar la cara de gilipollas que tengo ahora mismo... Sobra explicar nada más de mi mosqueo. Imagino que se me pasará, como siempre, pero ahora mismo... en fin, le mandaría a tomar por culo (aunque visto lo visto no creo que le importara). En fin, ahora tengo 2 BIOSHOCK edición coleccionista, la pondré en Ebay o algo...

1 comentario:

Yo soy Sam dijo...

Uffffff, sustazo....
Por un momento pensaba que era yo el aludido por no haber ido a tu cumple...
Luego ya he visto que la cosa no podía ir conmigo, jejeje...
Ahora te dejo un comment en el post vacaciones, que me ha molao un wevo...
P.D.: Tengo completamente abandonada la blogosfera... me he hecho adicto al myspace... A ver lo que me dura!!!
Un besote para los dos!