jueves, octubre 18, 2007

Just Ana

Bueno, Ana, por fin escribo de tí en el blog. Más vale tarde que nunca, ¿verdad? Además me viene que ni pintado, ya que los dos post anteriores mostraban a gente que al final te decepciona, hay veces que la vida te da sorpresitas en forma de nuevos amigos. Y así da gusto oiga.

Os pongo un poco en onda, que estaréis perdidos. Hace más o menos un año a día de hoy, empecé por segunda vez un Ciclo Formativo Superior de Administración y Finanzas... y por segunda vez, sin éxito -esto es otro tema que da para otro gran post- El caso es que después de decidir dejarlo, estuve un poco... sintiéndome como una basura de la sociedad y un inútil integral que nunca acaba lo que empieza -estudiantilmente hablando-. El caso es que, aunque esa sensación no ha acabado de irse del todo -ya queda poco, afortunadamente-... me quedo con lo bueno. Realmente, lo que quiero decir con toda esta parafernalia, es que este año no lo considero tirado a la basura. Y no lo considero una mierda precisamente por una persona. Esto es: ANA.

Ha merecido la pena luchar con profesores hijos de puta, rambos antropomorfos semi-retrasadas mentales que se inventan palabras -cada vez que intento dormirme veo su cara deforme gritando : ¡¡Penran, Penran!!, noches sin dormir por estudiar, y mil cosas más. Pues eso, que aunque había otras dos compañeras también geniales, Merche y Nuria, yo siempre calé más con la muchacha del nombre del post.

En fin anita, que si no fuera marica, ten por seguro que me habría enamorado locamente de tí, hubiera intentado ligarte por todos los medios, y te hubiera pedido matrimonio instantáneamente -es decir, me hubiera convertido en un psicópata en toda regla, jajajaja-. Que me partía por dentro de verte llorar -aunque no lo pareciera-, que eres la muchacha más guapa del mundo, que eres una de las personas que más aprecio en el mundo, con la que más me río, con la que más me gusta hablar y... y... yo que se que más decir. Que nuestro futuro es paralelo. Iré a tu boda, irás a mi boda, y bueno, todas estas cositas -aunque sigo diciendo que eres una niñata simple reguetonera!!!; jajajaja-

Bueno, una última cosa antes de la foto de rigor. Chicos del mundo:

Está buenisima, tiene unas tetas enormes....

¡¡¡Y NO TIENE NOVIO!!! ¡¡¡¡¡ATACAR!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me la pido

A ver si me la cruzo algún día por Madrid

Anónimo dijo...

Dios mioooo!!! es la doble de Elsaaaaaa!

Amelieeeee