lunes, diciembre 31, 2007

¡Y se acabo otro año!

Bueno, aunque no voy a hacer balance ni lista de ningún tipo para ver como ha salido el año, creo que es evidente para mi circulo personal de gente, que ha sido un año de CAMBIOS. Y sí, CAMBIOS con mayúsuclas. Y la verdad creo que todos para bien. Ha sido el año que me he establecido realmente como pareja de alguien, alguien con quien voy a compartir toda mi vida, con todo lo que ello supone. Cambios en la vida laboral y estudiantil... totales. También me he establecido en un trabajo que parece que va a ser a largo plazo. En fin, podría decirse que ha sido el año de "empezar a plantar raíces" en mi vida. Si, eso podría ser una buena definición para este año.



Y ha sido bueno, ya lo creo... aún recuerdo las fantásticas vacaciones que tuve en Cádiz/San Sebastián/Cáceres. Eso si que no se me va a olvidar en la vida... Y bueno, aunque las Navidades no están siendo demasiado buenas, me quedo precisamente con eso, con lo bueno del año... y ya está.

A ver como va el 2008, que aunque creo que me va a dar un golpecillo algo duro en casa, va a ser la continuación positiva del 2007. Coño, ahora que lo pienso, estoy haciendo un puto balance... ¡Y NO QUERÍA!

En fin gañanes, pasarlo bien esta nochevieja los que salís -yo prefiero quedarme en casita-, no os droguéis mucho, y todas esas cosas...

¡FELIZ 2008!

No hay comentarios: