jueves, febrero 21, 2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Por fin, tras seis libros y cada vez más nervios, tengo en mi poder el último y definitivo volumen del mago inglés más famoso. Harry Potter y las reliquias de la muerte. Un día antes y cinco euros menos que todo el mundo -ventajas de estar puteado trabajando en comercio-, voy a poder empezar a leer algo que he estado esperando desde hace muchos años.

La verdad es que da un poco de penilla que sea el último, algo parecido a lo que pasaba cuando ibas a ver el Retorno del Rey al cine. Si soys como yo, sabréis a lo que me refiero.




Asique ahora voy a desaparecer de internet durante un par de días, porque no pienso comerme absoluamente ningún spoiler de ningún sitio, y no voy a hacer otra cosa que leer hasta acabármelo. ¡Que ganas de saber el final, leñe! Eso sí, primero tengo que acabarme otro gran libro del que me queda poco más que un capítulo.
Se trata de Apocalypsis Z, libro que muchos conoceréis porque empezó como un weblog -de hecho sigue siendo así-, escrito por un amateur, semana tras semana. Se hizo mega famoso en internet y ahora ha publicado la mitad de la novela físicamente.




La portada es genial, y el libro, pese a notarse que está escrito por un escritor novel, que tiene miles de fallos gramaticales y que le faltan muchas muchas expresiones para "expresarse" (valga la redundancia), ya que siempre repite las mismas coletillas... merece la pena. Es entretenidísimo, pone nervioso, está ambientado en nuestro país y nuestra cultura, y además se nota que está escrito con ganas y con ganas de aprender. Veremos con que nos sorprende este audaz escritor. Espero que siga con las aventuras de Apocalypsis Z.

Por lo demás, uno se va a leer, señoras y señores.

No hay comentarios: