lunes, marzo 17, 2008

Volviendo al tema

Bueno, pues tras una pequeña pausa en el camino vuelvo a la carga. Ahora que estoy de vacaciones 15 dias voy a tener tiempo de actualizar el blog más a menudo -espero no malgastarlo jugando durante horas y horas online al Call of duty 4, que me conozco-.

Y bueno, nada mejor para empezar que traer no una buena noticia, sino dos. La primera es que ya me han hecho fijo... si,si... ¡¡¡¡¡TENGO TRABAJO FIJO!!!!! No os podéis imaginar el subidón que me dió conocer la noticia. Y si encima te la dan felicitandote por un trabajo bien hecho durante todo un año... pues oye, uno se siente orgulloso de uno mismo y de lo que ha conseguido. Este es un paso más hacia la hipoteca, como le digo a Roberto, jajajaja.

Bueno, por otro lado, no se si lo conté aquí o no, pero el caso es que a finales de septiembre voy a empezar la vida fuera del nido materno. Vamos, que Rober y yo nos vamos a vivir juntos. De momento de alquiler, a la espera del piso de protección oficial que nos ha medio tocado -estamos en la lista de reserva de los primeros-, y así, si al final por mala pata no nos toca, ya nos compraremos algo -siempre por la zona sur de Madrid-. Me da un poquito de miedo la independencia, pero la verdad es que desde hace año y pico, no hay día que no sueñe despierto con poder dormir a diario con la persona a la que quiero...

¡En fin, que ya va quedándo menos para conseguir uno de mis sueños!

Y cambiando un poquito de tema y dándo la citada segunda buena noticia... ¡ME PIRO A PARÍS DE VACAS! Bueno, es una visitilla rápida de tres días y medio. Me he empapado de todo lo que hay que ver, me he comprado una guía para la PSP, otra en librito de Lonely planet... vamos, que estoy totalmente eufórico con este viaje. ¡Y voy a ir a Disneyland! Oh yeah! En fin, prometo poner foto -con la nueva cámara que ya conocéis- de este viaje que espero con impaciencia.





Como me he comprado otra xbox360 -exclusivamente para jugar online- tengo un lío en la habitación de fliparlo... toda la mesa llena de consolas por todos lados... ¡me vuelvo loco! Perdón por esto que no viene a cuento, pero me estoy fijando de la locura consolera que me rodea mientras escribo, tengo que poner orden...-

Bueno, en otro orden de asuntos, y cambiando radicalmente el tema del post, os tengo que recomendar una pelicula. Es nada menos que "LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK".



Fijaos que a mi esta peli no es que me llamara mucho la atención, pero por a o por b, al final acabámos metiéndonos el domingo al cine a verla -el viernes lo intentamos también-. Salí encantado, maravillado. De este género tan de moda desde los Harry Potters y los Señores de los anillos, no me había gustado tanto nada.

Es... mágica. En serio, todo todo todo en ella me ha gustado. No da tregua, ya desde el principio nos presenta a unos personajes nada estereotipados, profundos y totalmente reales... empatía pura desde el principio. Y aunque el argumento puede ser todo menos original, no se puede negar que está realizado con soltura, y sin dar un momento de respiro... ¡no paran de pasar cosas!

Y bueno, el tema que más me ha impresionado de todos es el de los efectos especiales. Me esperaba una cosilla normalucha, pero es que de verdad, están totalmente bordados. Me he quedado impresionadísimo con todo... pero lo mejor de todo es que algunos bichejos dan miedo de verdad! Si esto lo hubiera visto de pequeño me hubiera impresionado muchísimo.

En fin, los actores de lujo, el argumento genial, los efectos especiales impresionantes, y divertida hasta decir basta. Gracias a escenas como el vuelo con el grifo, la persecución del bichejo gigante por el tunel y toda la parte final -un poco gore incluso-, y sobretodo el chaval protagonista, han hecho de "Las crónicas de Spiderwick" una de mis películas preferidas en general, y de aventuras en particular.

¡Darle una oportunidad!

2 comentarios:

hannamary dijo...

Muchas felicidades por tener la plaza fija en el trabajo. Me alegro mucho por ti, por ambos en realidad. Ojalá que los planes salgan a la perfección. Pásenlo bien en París y... Carpe Diem. :) Un beso para los dos. Bueno, uno para cada uno en cada una de sus mejillas :P Cuídense.

Lucksaw dijo...

Me alegro que hayas encontrado mi blog y te haya gustado.
Te digo que "Las Ruinas" es brillante y lo compré cuando vi el teaser de la película y me lo devoré en 4 días tan solo.

Nos seguimos firmando y tu blog está muy bueno también.
Ahora le voy a dar una oportunidad a Spiderwick. Sabías que la película condensó una serie de 5 libros?