La verdad es que me doy cuenta de que escribo mucho más cuando las cosas no me van demasiado bien, asique supongo que debo estar contento de no actualizar mucho el blog. No me puedo quejar, ya que aunque lleve una temporada un poco cansado del curro -va por rachas- y esté jodido por la alergia de forma fulminante, no me va nada mal. Dentro de apenas un mes nos vamos a mudar a otro piso que nos sale mucho más barato, y por lo tanto podremos ahorrar mucha más pasta para viajes, el piso en propiedad -que en teoría nos dan a final de año-, y por supueto el viaje a Sitges, que con el estreno de REC 2, va a ser para no perdérselo.
En fin, solo quería poner en este pequeño post que sigo vivo, y que intentaré actualizar al menos una vez por semana aunque sea con trailers de pelis del youtube, que eso siempre da vidilla. Por cierto, echar un ojo al nuevo tráiler de G.I. Joe, la nueva peli de Stephen Sommers -el de la Momia-, que tiene una pinta brutal.

Y por cierto, TENÉIS que ir a ver Star Trek. Hacía mucho tiempo que una película palomitera no me hacía disfrutar tanto. Acción, humor, efectos especiales a mansalva y unos personajes geniales. Y eso que a mi el rollo Star Trek me daba algo así como alergia antes de ver esta peli. Muy, muy recomendable, de verdad.
1 comentario:
La verdad es ke si que trabajas menos en el blog ke el sastre de tarzan. Pero bueno si eso significa que ya te va todo bien pues perfect.
Publicar un comentario