miércoles, septiembre 01, 2010

Vaya, esto sigue rulando sin mi!



Es curioso que hace casi un año que no pongo nada en el blog, y este siga recibiendo miles de visitas al mes... asique me he decidido a poner una pequeña reseña más, ahora que tengo un ratito libre, pese a estar en plena depresión post-vacacional.

En fin, que para quien le interese -y para el que no, también-, sigo vivo, las cosas me van fenomenal en lo sentimental, en lo físico y en todo en general. He pasado unas vacaciones geniales en el Port Aventura y en mi pueblo, y he venido con las fuerzas cargadas a tope, preparado para la vuelta al curro, y para otro maratón de pelis en el próximo festival de Sitges, que es dentro de un mes.

Conclusiones de mi estancia en el Port Aventura:
1º El 90% de los visitantes eran extranjeros, y el 90% de ellos eran franceses.

2º No había ni un solo sudamericano, nisiquiera como trabajador -mira que es raro, en comparación a Madrid-

3º Tener pases express por alojarnos en el hotel de allí es... incómodamente genial. Dos horas de inmensas y horribles colas para montar en el Dragon Khan, y nosotros pasando directamente sin esperar ni un minuto. Debería haber hecho fotos a las caras de cólera y odio visceral que la gente nos regalaba por doquier.

4º El Furius Baco es la mejor atracción que he probado en mi vida. La sensación de velocidad, el vértigo y el chute de adrenalina que se forman en tu cuerpo al pasar de 0 a 137km/h en 2,7 segundos es digna de ser vivida al menos una vez en la vida.

5ºSi llego a estar un mes en el hotel, moriría por sobredosis de grasas trans y saturadas. Que maravilla de buffet libre, por diosssss.

6º Lo mejor sin duda, el Beach Club, una especie de zona privada en la playa solo para clientes de los hoteles del Port Aventura con unas piscinas alucinantes con vistas y acceso directo a la playa -pongo foto-

7º Pasar de la sauna seca, a la sauna húmeda, y de ahí a un Jacuzzi caliente sin darse una ducha de agua fría como bien pone en los carteles, no es buena idea, aunque sobre el papel suene genial.

8º Ver como tu chico gana un peluche gigante en las barracas de disparos solo con un euro, y además revela el secreto matemático para tal hazaña para consternación de los trabajadores de allí, no tiene precio.

Y bueno, la verdad es que no se que más poner. Después de eso visitamos un par de días la ciudad de Zaragoza, que me encantó, y la siguiente semana fué de relax total en la casa nueva del pueblo, donde estuvimos del sofá a la cama, de la cama a la piscina, y de la piscina al sofá.

1 comentario:

ElRobel dijo...

Vaya, no habia visto que habias escrito esto!

Que bien que lo pasamos en las vacaciones; aunque ya tengo la cabeza en las siguientes, jejeje.

Gane a Alexander!!