jueves, mayo 12, 2005

¡Nuevas Mascotas y visitas Japonesiles!

El otro día salí de clase dos horas antes (me dolían las pelotas de escuchar a un impresentable que tenemos por profesor de redes), y como me aburría, digo, coño, a comprarme bichos.
Asique me compré un Jerbo (jerba, porque es piva), a la que he llamado Rita (en honor a Rita the singer woman (aka Rita la cantaora), y tres pezqueñines (llamados Conchi, Monsi y Sonsi, en honor a nadie).

Una foto de un Jerbo (no es el mío, pero es igual):


Ya os pondré fotos para que los conozcáis, y de paso hago una de mi gato (el primer gato con tendencias maníaco depresivas), Sugar, que está totalmente loco, y le dan ataques de violencia gratuíta, donde es mejor alejarse (no en vano ir a mear por la noche en mi casa es una misión para gente con dos cojones, porque como le de al gato por atacarte, te jodes que no meas).

Bueno, como hace tiempo os dije, éste finde ha venido Naoki, un amigo Japonés que conocí por internet (en mi ardua búsqueda sobre mi adorada cultura Nipona), a pasar el fin de semana.

Creo que ha sido bastante divertido. El sábado estuvimos en mi casa comiendo paella, y en las fiestas de San Isidro, tomando unas tapas y escuchando la musiquilla callejera. Ya al día siguiente pasamos el día entero en el río Alberche. Por lo visto a Naoki le gustó mucho el contacto con la naturaleza, ya que no tiene muchas ocasiones de hacer cosas parecidas, y menos en Madrid (se pensaba que le iba a llevar a la Gran Vía y cosas así... grasso error). El domingo, al volver del río, como aún teníamos tiempo antes de que se fuera, nos paramos en el xanadú para que viera la "super pista de nieve más grande de europa", y yo pensando... "ya verás, lo va a flipar", y luego el chaval lo ve y dice... "pos vale". La verdad es que ya me vale, jajajaa, en Japón hay cosas así y mucho más grandes por todos lados... Jajajaja, vaya tela.
Eso sí, mucha tecnología, pero la panceta, el jamón, el queso y el vino de España ahí no eeeh (jajajajaja). No en vano el chaval se va a ir a Japón con unos cuantos kilitos de más (no veas como zampaba la panceta y los pinchos morunos de la parrillada. Naoki flipaba jajajaja. Grasa Española forever!).

Bueno os dejo con una pequeña instantánea del día, donde salimos mi colega Naoki, yo, y por detrás tres gitanos (pero gitanos puros y duros), que incluso nos ayudaron a encender la parrilla (es lo que tiene ser carne de ciudad, que somos unos inútiles integrales).


Nunca veréis mi cara, porque no quiero que el blog se torne en plan "gore". Si queréis cosas desagradables, mejor poner un vídeo del "Pozi".

Por último, destacar que he tenido mi primer accidente con el coche. Pese a que yo no he tenido culpa ninguna, un señor (apellidado GilyGil, toma ya) me ha golpeado por atrás, dándome un susto de un par de cojones, y abollándome el maletero, el muy cabrón. El pive olía a alcohol que te cagas, asique llamé a la poli para que nos hicieran un test de alcoholemia, y cuando se presentaron, los muy perros no nos pidieron ni el dni, ni el carné ni na de na. Menudos ñapas de mierda.

Esperemos que todo salga bien con el seguro. De primeras la perra de mi hermana (pseudo dueña del coche), me ha restringido su uso exclusivamente para ir al trabajo (aprobecho para mandar un pequeño mensaje a los que van a venir el jueves a ver el Episodio 3 conmigo... o vamos en bus o que alguno traiga coche, porque yo lo tengo vedado!).
Mañana, más.

P.D. Mensaje para los cabrones de mi clase: Si me dejo un post a medias, no seáis cabrones y pongáis que le comí la polla a los animales de la tienda, porque ha estado ésto así más de una semana... CABRONES! A saber que piensa la gente que entra en mi blog y lo primero que leen es que entré a una tienda a comerle la polla a unos pobres bichitos indefensos! Que hijos de puta soys jajajaja.

No hay comentarios: