jueves, mayo 05, 2005

El Puto Puente de Mayo y su puta madre.

Lo primero, siento no haber escrito en todo el puente... a veces por tiempo, a veces por pura perrería no me ha apetecido poner nada coherente aquí. Pero vamos, que ya lo soluciono hehe.

Maldito Puente! Todos los putos días trabajando en el jodido cine. No ha venido nadie, eso sí, pero coño, estar todos los días hasta las 2 de la mañana sirviendo las jodidas palomitas cansa mazo. En realidad me quejo de vicio, porque me lo he pasado de puta madre en el curro. De hecho, cuando iba conduciendo hacia allí, a veces me daba cuenta de que era como si hubiera quedado con algún colega para tomar algo o algo parecido. El caso es que ha sido genial. Lo que me he podido reir! Nos dió por coger pajigas y meternos trocitos de papel en la boca para hacer bolitas y lanzarnoslas entra las barras del bar... ¡lo que me he podido descojonar!



Y como no vino casi gente, pues básicamente nos dedicamos a hacer el moñas, contar chistes, escaquearnos a fumarnos un piti y cosas parecidas... Ha estado guay, aunque repito que llega a cansar tantas horas ahí.

Lo mejor y más divertido fue el secuestro y posterior ejecución de Will Smith (haciéndo de Hitch). Todo surgió de la mente enferma y perturbada del puto Patxi (mira que es malo el cabrón), que después de ver la felicidad que una de nuestras compañeras demostró cogiéndo el muñeco para decorar los vestuarios, se le ocurrió la brillante idea de secuestrarlo y ejecutarlo, dejándo una nota de venganza anónima. Pues así lo hicimos, aunque el plan no salió exactamente como nos esperabamos (nos pillaron el plena faena). Aún así, os dejo unas fotos del lisiado Hitch:





Todos los días después del trabajo, como eran las fiestas de Móstoles, pues salíamos mi compañero Patxi y yo por la ciudad, a ver a los masillas haciéndo el moñas, fumarnos un porrillo, pillarnos unos minis y hablar (menudas conversaciones ultra-transcendentales nos dimos ahí to fumaos, hablando del infinito, de la existencia de otros planetas con vida y la realidad del cosmos... impresionante). Por cierto, un consejo, si váis a alguna feria o algo parecido, NUNCA os comáis nada de allí. Ni bocatas, ni churros, ni chocolate... pero sobre todo todo todo, no probéis los perritos calientes. Nunca en mi vida había probado nada tan repugnante. PUTO PERRITO RADIACTIVO!



Ya el último día de fiesta también se vinieron algunas de nuestras compañeras de trabajo jeje. Amalia universitariaaa, un saludo perracaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jajajaja, me parto.

P.D. La visión del mes: Un niño amariconado, bailando el requetón cual profesional entre multitud de masillas... no tiene precio, digno de ser visto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa soy gonzalo: Dios jajaj reconozco q lo de HITCH es una autentica obra de arte jajaja escenas como esa hacen q me replantee mi autodespido del cine durante un nanosegundo pero no mas... jaja xq bien pensado tmb puedo liarla desde fuera y mejor jajaja q no? ya verás jajaj la puta caña lo de HITCH yo creo q es simplemente excelente, algo q debi de hacer yo mismo antes de marcharme.
PD: Seria un detalle transcribir lo q ponia la nota seguro q no tiene desperdicio

Zarzaparrilla dijo...

Pues si, lo transcribiré tras una ardua tarea de criptografía y desciframiento. En pocos días la respuesta.

Amelie dijo...

Teniendo en cuenta q soy nombrada en este bonito blog, me veo en el derecho de informar de que la venganza está a punto de hacerse realidad... A Dios pongo por testigo de que la muerte de Hitch no quedará impune...

Zarzaparrilla dijo...

No Dios mio, nOOOOOOO, seguro que váis a por la golfilla de "Taxi, Derrape Total". Dejarla en paz, con lo rica que está!

ya sabes quien soy dijo...

sois todos unos frikis jajajaja