viernes, junio 17, 2005

Alias



En mi afán de ver todas las series posible, y gracias a una semanita de emule, ya tengo las dos primeras temporadas de Alias. Ayer me puse a verla, y la verdad es que pinta bastante bien. La prota es una chorva que está como los bollos de rica, que... bueno, que es una mega hembra. Estudia una carrera, es agente secreta, además de agente doble, y encima saca tiempo para ir a gym a ponerse to buena para ir a Benidorm en agosto, la muy perra.

El argumento de momento parece que está genial, tramas políticas (no demasiado pesadas), asesinatos, gadtchets a punta-pala, con el añadido (una vez más), de ver a la moza vestirse de mil maneras. Más o menos va de que la piva ésta, espía, trabaja para el SD6, para combatir a nosequé super potencia terrorista que amenaza, como no, a los putos EEUU. Pero resulta que la han engañado, y en realidad trabaja para el mismo enemigo que creía luchar. Por lo que la chorva, después de que maten al maromo que se la folla, decide hacerse agente doble, y ponerse a trabajar con la verdadera CIA y luchar desde dentro. Sólo he visto dos capítulos de na, pero pinta bien. Ya os iré comentando como continúa la cosa.

La chorva me ha sorprendido con una interpretación bastante creíble. Pero que queréis que os diga, viendo MIERDAS como Electra o Daredevil, en la que se tira dos horas con la cara de palo, pues coño, uno la ve con unos prejuicios desde el principio, es normal oye.



Bueno, me piro a currar pero que sepáis que, para bien o para mal, HE TERMINADO LAS CLASES!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, tio, ke dices? La peli de Electra es la caña. La vi anoche y me gusto bastante. NO ES PA DARLE UN OSCAR pero al menos te entretiene y se ven efectos especiales y demas. Eso si, la tia es una super frigida reprimida que lo unico ke le pone es matar a cientos de tios y meterse las cuchillas esas por donde yo me se (digo yo, vamos, porke nadie puede vivir sin sexo ni masturbacion). El caso eske se ven bastantes tios wenorros.... :P:P:P

Zarzaparrilla dijo...

xD, puto Alaxtor jajajaja. No te engañes, Elektra es una puta mierda como una casa (de pueblo) de grande. La tía sólo pone cara de palo durante dos horas y yastá. Maldita puta reprimida. Un buen polvo es lo que la hace falta, y que la follen por el culo!

Anónimo dijo...

Y por la oreja. No me gusta Alias. No me gusta Daredevil. No he visto Elektra, pero sin lugar a dudas, me pican los huevos, y no me importa lo que vosotros dos digáis, porque me los voy a rascar tranquilamente, y después iré a alquilar la película, si os parece, y si no, pues si que no vale quizás para pues en por en cambio.

-Yo, yo mismo y mi rabo.