miércoles, agosto 17, 2005

The weekend

Hacía mucho tiempo que no salía, asique ahora que tenía vacacioncillas, y para reparar mi depresión post-vacacional pues me decidí a ir a una quedada en un foro (tumbaabierta.com). El caso es que todo ha llevado a un fin de semana que ha sido cojonudo, que la me lo merecía, ¡leñe!

Pues el viernes (día de la quedada), acudí con mi cochecito(pobre) al McDonalds de Gran Vía, que era el sitio de encuentro. Tras diversas presentaciones, nos pusimos en marcha. Tras un par de garitos un poco tristes con los foreros, donde pudimos disfrutar de unas cervezas, conversaciones frikis y un calor mega-mortal, nos decidimos a acercarnos a Chueca a un garito que se llama "Escape". Un garito de lesvianas (lesbianas con v o b, váyase usted a saber) mortal, donde nos clavaron 8 euros por entrar. Yo al principio mosqueadísimo, joder me habían clavao pero bien por entrar a una mierda sitio lleno de camioneros bolleros. Pero éso fué al principio. Me dí cuenta de que las pivas eran lesvianas (¿b, v?), por lo que perdí mi miedo habitual al hablar con féminas... una vez que me solté, fué el acabose. Fuera coña, hablando con medio bar, todos los foreros también, haciéndonos fotos con todos y todas... en fin que no me he reído más en mi vida... ¡incluso me leyeron la mano! Bueno y lo que me pude morrear con las lesbis (madre mía había alguna que era una verdadera DIOSA). El caso es que fue genial todo... hay que repetir la quedada!!


Una instantánea de la quedada. Ésto era un uno de los garitos del principio.

Ya el sábado, como no estaban mis padres pues decidí hacer una mini-fiesta en mi casa con un amigo (Turoook) y su novia. Pillamos bebida (anis, tequila y martini básicamente), porros y nos metimos en casa a ver unos conciertos y unas pelis mientras nos pillábamos un pedo monumental. El caso es que... madre mía que pedooooo de todo jajaja, y éso que no bebí excesivamente (los tres chupitos de tekila me mataron del todo). Pero me lo pasé mu bien que es lo que cuenta.

Ya el domingo por la mañana heché un polvo genial (que bien me vino joder) y por la tarde la pasé tranquilito a ver con unos amigos (jeje) "Extrañas coincidencias", una peli genial, que no he entendido nada pero me ha hecho reír mazo, en serio, que diálogos más desternillantes. ¡Muy recomendada!.

Pues nada, el viernes ya a currar de nuevo, ya he empezado a estudiar, y a darme cuenta definitivamente de que he vuelto a la malsana y repugnante mediocridad de lo mundano. La vuelta a la realidad. Vaya mierda joder.

P.D: Ahora que lo pienso, lo de ir a ver la peli no se si fue el lunes, el domingo o cuando, jajaja. Creo que el domingo lo pasé medio zombie en casa, aunque no recuerdo exactamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues asi tio a vivir la vida y dejate de depresiones ^^

Zarzaparrilla dijo...

xD. Bueno éso sería lo ideal, pero bueno, ten en cuenta que no podemos controlar los sentimientos, jeje. Pero bueno siempre en medio de las tormentas hay extraños claros donde podemos evadirnos y ser felices.