sábado, septiembre 03, 2005

The Descent


Por fin mía wuahahahahaha.

Bueno nenes, para bien o para mal (me temo que para mal), he terminado los putos, putísimos exámenes de Septiembre. Sólo queda esperar a ver los resultados (miedo me da). Pero bueno, antes de comentaros la peli que ví ayer, os cuento alguna cosita jeje. Resulta que el otro día fuí al Media Markt a acompañar a un amigo para comprar un mp3 de los cojones (yo quiero un iPod joooo, que con los 512mb de mi mp3 no me llaga "pa na"). A lo que iba, el caso es que al pasar por la zona de las consolitas ví la Nintendo DS. Y dije, "LA QUIERO". Ésa misma tarte ya había encontrado un vendedor de segunda mano (me encanta comprar cosas así jeje), asique... ya tengo mi flamante Nintendo DS con cuatro juegos por 150€. No está mal ¿eh?. Jeje. Ayer mi compi Lorena se compró la PSP, la perra (que envidia joder), y no veáis si mola chicos. Es mucho mejor de lo que aparenta por la tele, super chula, aunque la noto un poco frágil, no sé. El caso es que también la quiero, y en cuanto baje de precio, se estabilice y se sepa bien como piratearla, me la pillo. De momento disfrutaré con mi DS, que no véas si mola. Por cierto ésta semana que viene tengo que ir a un evento de Nintendo, por parte de Meristation para probar algunos juegos nuevos de la compañía y poder analizarlos, y también ésa semana me pondré con Gameprotv.

Bueno, a la peli, que es a lo que iba.

THE DESCENT
Ayer me decidí a entrar a ver alguna peli en cuanto saliera del curro. Lo cierto es que se han estrenado mogollón de pelis nuevas, y entre ellas la que más quiero ver es "Princesas", pero como una compi del cine me pidió que fuéramos a verla el lunes, pues me espero a verla con ella. Candela Peña, que lo sepáis, es la mejor actriz de España, y casi del mundo para mí. Una puta diosa de la interpretación.



A lo que iba. The descent, que se me la pinza coño. Pues así, en resumidas cuentas, LA MEJOR PELÍCULA DE TERROR DE LOS ÚLTIMOS MESES/AÑOS. Con un planteamiento totalmente ochentero, el argumento nos sitúa junto a un grupo de amigas, que quieren desconectar del duro día a día, pasándo unos días en el campo, haciéndo una ruta espeleológica (¿se escribe así?). Todos los personajes tiénen una personalidad totalmente definida, con sus ideas, historias, y sus trapos sucios (como todos). Después de un comienzo bastante decepcionante (menudo truño pensaba que me iba a tragar), pero totalmente necesario para conocer el trasfondo de la protagonista, el director nos va metiendo poco a poco en una historia increíble. La fotografía prácticamente nula del inicio, da un giro sorprendente en cuanto las chicas se meten en la cueva, ya que no hay luz, excepto la de sus linternas, bengalas, y demás aparatos. Excelente oiga.



El caso es que poco a poco van sucediéndo cosas extrañas en la cueva. Extraños sonidos, formas que se intuyen... un mal rollo en la mierda de cueva que te cagas joder jajaja. Ya a la mitad de la peli empieza lo realmente bueno. Tras una primera aparción de las criaturas (increíble el encuentro con la cámara, que buena escena, joder), ya sólo queda que os agarréis a la butaca, y preparáos para un clímax que dura todo el resto de la película. Un clima de tensión, violencia, terror y gore os esperan, con unas escenas que, al menos para mí, ya han pasado a la historia del mejor cine de terror.



IMPRESCINDIBLE, tenéis que verla por cojones, sobre todo en cine... Por fin vuelvo a creer en el cine de terror... GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a dejar un comment de estos... Que no tiene nada que ver con la pelicula... que no la he visto!!, y si la viera saldria del cine maldiciendo al hijo puta que la hizo. Estoy segura... que para pasar un mal rato a base de sangre, sustos y tension... me corto las venas!
Pues me voy a comer yo también. Nos vemos esta noche.
Cuidate.

Zarzaparrilla dijo...

Ains la Elsi que ha vuelto. Ésta noche eres mía wuahahahaha. Que ganas de verte de nuevo tras casi un año. ¡Lo que te he hechado de menos!

Anónimo dijo...

Maldito cabrón! Lo que me he reido con los pies de las fotos!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Zarzaparrilla dijo...

Así me gusta, repartiendo felicidad por el mundo.

Anónimo dijo...

Coño de veras que casi no le paré (presté atención) al review, lo que hice fué descojonarme con los comentarios de las fotos...amigo dedicate a la comedia !!!!! juas,juas,juas

Saludos