martes, septiembre 06, 2005

Nintendo Friends

Como sabéis, a veces escribo para meristation.com, una page sobre videojuegos que de sobra conocéis. El caso es que durante toda ésta semana, Nintendo ha realizado una especie de evento donde se pueden probar lós próximos bombazos para todas sus consolas en Madrid. Éso sí, sólo para prensa (me siento importante y todo...)
El caso es que meristation nos ha encargado a unos pocos que vayamos para allá, hechemos un vistazo a los juegos y elaboremos sus correspondiéntes análisis o impresiones.

El sitio era chiquito, aunque muy bien montado, agradable y muy casero. Podíamos coger bebida, comida y lo que quisiéramos. Había Nintendo DS por todas partes (si no fuera porque no puedo robar ni una goma de borrar, que me pongo malo, podía haber mangao alguna, porque había POR TODOS LADOS xDD), Game Cubes, Bongos, micrófonos, mandos, monitores. De todo vaya. Ha estado genial. Os dejo una imagen del sitio hecha por un compi.



He podido probar títulos increíbles, como el nuevo Zelda para Game cube, o los juegazos de DS, Kirbi y el pincel del poder (que cae fijo), Mario Kart DS (tambien) Nintendogs (otro que cae), Pac n´roll (otro pa la saca), y otros muchos.

Muy divertido si señores. Mañana me voy a toledo a pasar un par de días y conocer la city. Nos vemos a la vuelta. CHao niños.

3 comentarios:

Sabaku dijo...

K mamon el tio con pase VIP y todo XD

Sabaku dijo...

tio no se si tendras problemas en la vida real si es eso lo entiendo pero cuando puedas actulaiza el blog k es cojonudo enserio ;)

Zarzaparrilla dijo...

Mañana por la mañana me curraré otro post. Es que he estado toda la semana fuera. En Toledo, en Falcon Crest y en varios conciertos. Mañana os lo cuento en el post.