martes, octubre 25, 2005

Cambios radicales en mi vida...

Tengo mucho miedo. He tomado una decisión que ha cambiado mi vida totalmente. Parece exagerado pero es así de cierto y de rotundo.



He dejado Cinesa. Me da más pena y tristeza de la que puedo expresar con palabras, pero es que ya era algo inevitable. Quiero haceros un pequeño homenaje a todos, mis compañeros, por haberme tratado tan bien, haberme hecho vivir los mejores momentos de mi vida con vosotros. Es una época que voy a recordar siempre, que nunca olvidaré y que tendré en mi mente hasta que me muera. Me habéis calado muy hondo, el cine me ha calado muy hondo. Era y sigue siéndo mi segunda casa, donde más a gusto me he sentido, donde me he sentido parte de un todo, y con gente a la que apreciaba y aprecio. Gracias a tí, Lorena, con tus tonterías infantiles, probablemente eres la persona a la que más ganas tenía de ver cuando iba a trabajar, a la que más cosas íntimas he contado y la que mejor me entendía. Gracias Amalia, simplemente por haberte conocido, eres una de las mejores personas que se me han cruzado por la vida (y perdona el mosqueo tonto del otro día), gracias Patxi, porque eres uno de los mejores amigos que he tenido, y el primero al contarle lo mío. Gracias Vero, por ser la pionera en abandonar el nido y una tía majísima (siempre quejándose la jodía) Gracias Ivan, por hacerme reír con tus comentarios semi-misóginos y tus comentarios chorras. Gracias Montse, por ser tan y tan maja y agradable con todos. Gracias Cristina, por hacerme reir tantísimo (pero nada de gracias por tus bofetadas atómicas). Gracias Elsa, que aunque no estés en el cine, sabes que también tú has sido una de las personas más importantes que he conocido en el cine (y ya sabes que algo más). Gracias María, por ser tan y tan divertida y simpática con todos en general, y conmigo en particular... nosotros nos entendemos, ¡somos del mismo gremio!. Soys los más importantes, pero no quiero olvidar a otra gente majísima que he conocido, Ana y laura (parejitaaaa), Diana, Lupe (que aunque la odie también la voy a hechar de menos), a Rocío, un poco metomentodo pero sé que es una gradísima persona sin nada de maldad, a Angel, un gran jefe aunque me haya hecho la gran putada por la que he abandonado el cine.¡, y en fin, a todos en general. No os enfadéis si no aparecéis en ésta lista, porque tengo una cabezita que para qué.

En fin, que he pasado grandísimos momentos, me he reído más que en ningún otro sitio, he tenido los cabreos más monumentales, las peores discusiones, los momentos más jodidos, pero también los más geniales y entrañables. Cinesa ha calado hondo en mí, y me va a ser muy dificil superarlo, pero debo hacerlo, debo pasar página y seguir con mi vida. El último día... que duro fué. No quería irme me daba todo demasiado pena. Lo pasé muy mal vaciándo mi taquilla, recordando tantas cosas, pensar que no volveré a cambiarme ahí, no volveré a escabullirme a fumar un cigarro diciéndo que voy a tirar la basura, no podré meterme a hurtadillas en las salas, no volveré a cenar en el tráining con todos vosotros, no volveré a cagarme en la madre de los clientes cada vez que no me saluden o me vacilen, no podré volver a discutir por a quién le toca limpiar la palomitera o a quién le toca irse al Candy de fuera... Éso sí, no os libraréis de mí tan facilmente, me seguiréis viendo por allí, pero ésta vez como cliente tocapelotas.

Os quiero a todos, no os olvidaré.

P.D. Gracias a tí también, John, por hacerme sentir tan bien y ayudarme en todo, por estar ahí cuando te he necesitado y por ser tan jodidamente bueno conmigo.

7 comentarios:

Echro dijo...

Hola tio, solo decirte q acabo de ver tu blog i q yo tb estoi pasando por una situacion parecia pq tb he dejado el curro pq me puteaban 1 poco, pero nada, tu tranki q todo lo q estas pasando ya se estabilizara, re cuerda q la culpa no es tuya, es del otoño

Zarzaparrilla dijo...

Que pasa niñooo, jeje. Nos veremos en tumbaabierta, como siempre!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa mi niño!!!!! que sepas q nosotros tb te vamos a extrañar muchisimo.Ya te lo dije el otro dia ¿q voy a hacer sin ti????????' pos eso q muxas gracias por lo dicho y q sepas que te quiero muxisiiiiiiiiiimo.un bsazo amante "psicologico"jaja
lore

Simao dijo...

Si llamas cambio radical a dejar de trabajar en un cine vamos apañados...
... la vida sigue y hay que tomar decisiones

Zarzaparrilla dijo...

LLamo cambio radical a cambiar por completo el esquema de vida que llevo siguiendo dos años. Dejar de ver tan asiduamente a gente a la que aprecio muchísmo, dejar un trabajo que me hacía pasar unos momentos increíbles (y también terribles), tener alguien con quién compartir mi vida, tener que buscar otro empleo, y hacerme de nuevo con las riendas de algo que parece que se me escapa. A éso llamo yo "un cambio radical en mi vida", si señor.

Simao dijo...

Te has independizado?....
....eso será un cambio radical en tu vida ( y en la de cualquiera) cuando todos los gastos sean importantes, cuando dependas de ti mismo, ahí maduraras (que remedio) te daras cuenta que antes te preocuapabas por nimiedades (se escribe asi¿?) y valoraras cosas que antes no apreciabas ni por asomo.

Zarzaparrilla dijo...

Sí, se escribe así. Y de todas formas todo son épocas en la vida. De pequeño, por poner un ejemplo, era cuestión de vida o muerte no perderte un episodio de Bola de Dragón, y aunque ahora parezca una gilipollez, de pequeño te podía afectar tanto anímicamente como ahora no poder pagar la letra del coche, por poner un ejemplo extremista y absurdo. No sé si entiendes lo que te quiero decir.