domingo, octubre 23, 2005

No sé ni que pienso

Mi vida está atravesando un periodo de turbulencias sin freno, no sé ni donde tengo la cabeza, ni el pie, ni nada. Me siento fatal, no rindo en ningún sitio... menuda época más asquerosa. En el trabajo fatal, he decidido que lo voy a dejar. Gente que pensabas que era tu amiga, y hacen cosas como para matarlos, de verdad que ha sido algo increíble lo que me ha pasado ésta noche. Jamás pensé que me iba a hacer algo así... ha sido horrible, nisiquiera he sabido como reaccionar. Lo dejo, segurísimo.

En cuanto a las clases, van fatal, por una razón o por otra no voy a las clases, pero éso no es problema en realidad. El problema son los profesores, que son una puta mierda, encima tengo un problema enorme con una compañera del año pasado a la cual he metido en movidas sin yo querer ni tener culpa, pero lo he hecho, no tengo sitio donde sentarme... horrible.

Luego encima está el tema de John. Sí, creo que la cosa va muy bien pero me temo que yo estoy más pillado por él que él por mi, y temo, aunque no se porqué, que al final, más pronto que temprano, me va a acabar dejando. Si se puede llamar dejar, porque creo que ni hemos empezado nada. Pero lo cierto es que no puedo evitar sentirme en una nube cuando estoy con él, y cuando no lo estoy, no dejo de pensar en que estará haciéndo o pensando... me gusta muchísimo, de verdad.

En fin, perdonar que os cuénte ésto pero no sé que hacer, mi vida está dando unos vuelcos demasiado fuertes, cambios radicales que no sé si me están sentando bien o no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres homosexual?

Anónimo dijo...

lo importante es ke no te ralles y mires hacia adelante, deja ke todo fluya y siga su curso pero siempre intentado estar tu bien.
la vida tiene ke estar llena de vuelcos y altibajos, aunke algunas cosas ke suceden no nos gusten tienen ke ser asi, si no la vida seria un rollo no?

Zarzaparrilla dijo...

Supongo que tiénes razón, pero uno no puede evitar sentirse mal... gracias de todas formas.

Chueca dijo...

Por tus otros posts no diria que eres gay, ¿pero has leido lo que has escrito? hay ke tener mucho cuidado con lo ke uno dice o postea. Vive tu vida.

Zarzaparrilla dijo...

Pero... es que a los gays se les tiene que notar que lo son por su manera de escribir o de hablar? Yo creo que no. Por supuesto que hay locazas que se les nota a la legua, y luego gente que no llama tanto la atención. Aún me sorprendo de ésos comentarios, y no es que me molesten (estoy curado de espanto), pero me sorprenden.