martes, julio 25, 2006

Descubrimiento del mes: PANDORA.COM

Recientemente he conocido www.pandora.com, aunque seguramente muchos de vosotros ya la conozcáis, pues es mundialmente famosa, gratis e INCREÍBLE.

Se trata de un programa on-line, y es como una especie de "radio" con inteligencia propia que va adecuándose a nuesros gustos. Podemos crear diferentes "emisoras"... siempre con una cancion, un grupo o un cantante que nos guste. Entonces sonará esa canción/cantante/grupo, y después el prorama buscará en una INMENSA base de datos canciones/cantantes/grupos que suenen parecidos y nos los reproducirá uno detrás de otro. Mientras, nosotros le vamos diciendo que canciones no han gustado y cuales no... así irá eligiendo unas canciones u otras... INCREÍBLE!!!


Éste es el aspecto del program on-line (no tendremos que descargarlo ni nada)

Además como he dicho es gratuítuo, vamos a descubrir grupos que no sabíamos que existían pero que nos encantan, y además es super entretenido... sin tiempos de carga entre canción y canción o además versiones originales y completas... una puta gozada.

4 comentarios:

ElRobel dijo...

Totalmente de acuerdo. Superviciados en el trabajo al Pandora este. Aunque a veces se le va la pinza y encuentra cosas que no tienen nada que ver.
Pero aun asi muy recomendable si señor.

;)

Echro dijo...

Te ha dao fuerte con el pandora ese hijo jajajajaja

Zarzaparrilla dijo...

Comentarios, comentarios... oeee

Echro dijo...

Al final a lo tonto tambien me he enganchado..... xDDDDD