Después de comer en casa de Sergio comida china (anda que la que armó el puto chino con la salsa... tela), fuimos para los Madriles a ver la manifestación, donde hicimos tela de fotos. Mucha gente rara de cojones, musica por todos lados, colores, gnete bailando, mucho calor... vaya, que genial. Quién no haya ido, que no se lo pierda el año que viene, que esté de putísima madre!!
Primero unas afotos de la mani:




Después de eso Nuria y Rosa se fueron a buscar a Julio al trabajo y Sergio y yo fuimos a dar una vuelta, cenar y tomar unas cañas hasta que llegaronl. Tras conocer el verdadero significado de "marea humana", nos refugiamos en el enfrente, donde yo personalmente, me lo pasé que te cagas de bien.
Hubo un par de puntos negros en el día, y es que perdí/me robaron la cartera con TODO (DNI, carné de conducir, tarjeta sanitaria, la tarjeta de crédito, las fotos, los papelotes, 30 euros, el teléfono móvil... una locura), pero bueno también hubo puntos (uno en particular) muy positivos que borran del mapa esas pérdidas, jeje. Asique na, a ver que pasa.

Rosa, Yo, Sergio y Nuria en el Enfrente

Nuria, yo y Julio, también en el Enfrente
Ya el domingo, estando en el trabajo, mis jefes me llamaron al despacho, donde me dijeron que "no había superado el periodo de prueba". Asique amigos, Juanjo vuelve a estar en el puto paro y a la búsqueda de ofertas laborales. Hoy mismo acabo de hacer una entrevista en el parque de nieve del Xanadú y es bastante probable que me acepten... a ver que pasa, ya os informaré.
4 comentarios:
ueeeeeeee pos te voy a reventar la exlcusiva: ya tienes el curro!!!! lo que no voy a contar es como lo has conseguido, eso para el proxima capitulo de tu blog
Quillo eso es un pecho o una alfombra
Obelix resbaló en la marmita de poción, y al igual que él, yo caí encima de un gato cuando era chico, y como me da penita matarle, le dejo que viva en mi pecho y le alimento. No es que yo sea velludo, que conste!!
Ay lo q haría yo con un bote XXL de cera caliente...
FDO: AMELIE Y LA PEQUEÑA PERSONA
Publicar un comentario