miércoles, agosto 23, 2006

Semana MaCaulay

Bueno mis papis se han ido toda la semana a tierras barcelonesas de vacaciones, y POR FIIIIN, me quedo solo un pequeño periodo de tiempo. No es por ser malo, pero tenía ganas ya de perderles de vista un tiempo... Que agustico se está solo en casa, me cago en la puta.

Asique aprovechando la situación el sábado llamé a unos amigos (aunque al final fuimos la mitad de los que en principio íbamos a ser), y estuvimos todo el sábado y el domingo en casa. Vimos pelis, humor amarillo, jugamos al Katamari (laa, la la la laaaaa), al singstar...

Bueno lo del singstar es punto y a parte. Todo quedó plasmado en un video de unos 15 minutos, pero no lo colgaré en youtube y lo pondré porque podría morir apedreado (aunque sigo diciendo que la sequía se pasaría si pusiera el vídeo, pero bueno). En fin, que nos reímos mucho mucho mucho. Aquí unas afotos del ejército de los viciados.



Alberto y Ana (una de las dos únicas mujeres en el mundo que pueden hacerme cambiar de acera, jajaj) haciendo como que jugan al Tekken 5, y Roberto enviciao con el katamari de la psp.



Viciados de mierda, jajaja. Hubo un momento bastante friki, en que Ana estaba con la Nintendo DS, Roberto con la PSP, y Alberto y yo jugando una partida a dobles al katamari... vaya tela.

4 comentarios:

Echro dijo...

Oye todo lo que dices es mentira, yo no jugaba a la ps2, solo sujetaba el mando, lo que pasa es que con el photoshop lo has retocado para que parezca que juego... que es Katamari?

Zarzaparrilla dijo...

mirale que jugas falso. ¿Qué es katamari? Es esa cosa en la que piensas constantemente, mientras sueñas que empujas la pelota y vas arrasando con todo lo que ves... oooh yeah

ElRobel dijo...

Pues tampoco nos viciamos tanto... ademas a mi no me gusto nada el juego ese, si estuve jugando dos horas seguidas fue por pasar desapercibido en esa especie de friki-party :P

Y si, lo de subir el video del singstar al youtube... casi mejor dejale donde esta.

Echro dijo...

Es verdad, ElRobel tampoco estaba jugando, solo sujetaba la PSP.... Quieres arruinar nuestra imagen maldito!!!!!