viernes, octubre 06, 2006

Kya: Dark Lineage



Aún sigo emperrado en conseguir una Xbox 360 tras la pequeña viciada en casa de un amigo. La necesitoooo. Mientras busco en el segunda mano y en webs parecidas ofertillas para cuando cobre poder pillármela, os hablo de un juego que tiene ya sus años.

Kya: Dark Lineage es uno de los juegos menos conocidos de PS2, y a la vez, uno de mis favoritisimos. Con una estética y argumento que me recuerdan muy mucho a mis amados Heart of Darkness (tarde o temprano pondré un post al respecto de tal maravilla) y Beyond Good and Evil (otra obra maestra).

El caso es que el juego es una maravilla por todos los lados. Un argumento simple pero chulo, en plan peli ochentera donde una niña viaja a otro mundo a través de un experimento de su desaparecido padre, donde descubre que, pues eso, que su jodido padre es el "malo malísimo" de ese extraño mundo, donde tiene a sus habitantes exclavizados y convertidos en sus siervos. Joder, pero si encima está doblado al castellano, que más queréis!

Es un juego de plataformas, con un ambiente bastante animado, con muchos tonos pastel, donde lo que predomina es el "viento". El viento es lo principal en este juego, nos llevará a distintas fases, podremos volar gracias a él, hacer enormes y divertidas caídas libres (lo mejor del juego)....

UNA VERDADERA MARAVILLA que incluso podéis encontrarla a 10 euros... ¡¡Y mira que portada más chula!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder cuando eres feliz ke poco actualizas el blog...
Cuentate algo

Zarzaparrilla dijo...

Muchas gracias por el link, ya os mantendré informados al respecto. Y PROMETO ACTUALIZAR ESTA SEMANA!