sábado, diciembre 02, 2006

Ikea, que gran empresa

Os voy a contar una pequeña historia que me pasó ayer. Después de estar apenas sin dormir durante toda la semana, como siempre me tocó ir a trabajar. Viernes, uno de los días que más gente va (aunque el sábado... pfff), stress por todos lados, clientes por doquier, etc. Total, que en uno de esos mega carros gigantes llenos de cosas, de muebels por todos lados, con las etiquetas en los lugares más inverosímiles. Total, que me dejo sin marcar un mueble de 50 euros.



Como era una compra para transportar mis compañeros al hacer inventario se dan cuenta. Viene la cliente a pagarlo, y a parte de montarme el pollo por haberme olvidado, va y me suelta la perla "yo había visto que no lo habías marcado pero no dije nada". ¡¡LA MUY PUTA! Osea que para ahorrarse los 50 euros se calla como una puta, pero al ver que no, que tiene que pagarlo y darse la vuelta cabreo que se pilla. Resultado: Una charla bastanta seria con mi jefe, que encima me hace poner colorao delante de la gente.

Pero esto continúa amiguetes. La tienda cierra a las 23.00 de la noche, y mi hora de salida eran las 23.15 (de cajas salgo 15 mins antes para que me de tiempo a contar caja y cuadrar). Eran las 23.20, y todavía seguía atendiendo a clientes, cuando llega una pareja de maricas (que pasa, lo eran). La cinta se queda atascada, y por error una pantalla de lampara se abolla con otro producto. Yo, y la verdad sea dicha, con bastante guasa (encima de buen rollo, saliendo tarde), le doy un golpe por el otro lado y la pantalla queda como nueva: "Ala, arreglao". Por lo visto los maricas se enfadan, y deciden poner una hoja de reclamaciones alegando que "la hora no debe ser inconveniente para las compras de los clientes", que "les he roto un producto y no se lo han podido llevar", que "actué con sobrada pedantería y superioridad" y que "debían darme una reprimenda ejemplar". TOdo eso por escrito, los tíos majos.

Y claro que me dieron la reprimenda, y mucho "mejor" que la anterior. La segunda en el mismo día, llevando días enteros sin dormir apenas por estudiar y trabajar al mismo tiempo. Sólo deseo a esos dos hijos de la gran puta que se pudran en el infierno, sufran mucho en la vida, y se gasten todo lo que ganen en medicina, por cabrones de mierda.

No me van a renovar ni de coña, pero es que tampoco quiero. Una empresa en la que pides un día (UN PUTO DÍA), con dos meses de antelación para ir a la boda de un amigo y no te lo dan. Donde tu contrato pone que curras 20 horas pero trabajas 32, donde algunas semanas no se libra ningún día, donde curro nochebuena, nochevieja, reyes y todas las fiestas imaginables, donde siempre soy el último gilipollas en salir de trabajas, donde los jefes te hablan como si fueras la última mierda, donde, y esto es lo más grave, te acusan de ROBAR 800 EUROS y por ello te mandan de vacaciones de un día para otro sin avisar, bajo amenazas de despedirte sin finiquito o dejarte 15 días sin empleo y sin sueldo, donde al descubrir que, efetivamente, tu no habías robado nada, no te dan ni la más mínima muestra de disculpa...

YO NO QUIERO TRABAJAR EN ESA EMPRESA. Encima tienen fama de tratar bien a los trabajadores...

Menos mal que te tengo, si no, no se que haría.

P.D. Perdonar la mala redacción, pero estoy en un descanso de estudiar matemática financiera y no estoy para currarme nada, lo siento.

7 comentarios:

Mangus dijo...

Ke jodio es ser cajero verdad juanjo??

No sabia ke tenias un blog...bienhallado kampeon, nosotros podremos kon las putas viejas ke traen las kosas sin los kodigos tranki...por lo demas hay ke seguir aguantando, keda menos pa esa IPOD.

P.D: no, la IPOD me la kedo tio, ke yo no tengo

Nos vemos nene!!

Zarzaparrilla dijo...

Heyyy, como has encontrao el blog, mangarrián!! Jajaja. Jooo, quiero mi ipoddddddd

Diego dijo...

Uy, ya verás cuando vaya mi madre en breves para allá a darle mambo a la visa. La diré que te busque y te la monte...jejeje. Bobalán, asins te echan pronto y te vas a telepizza.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Maldita sea yo tb quiero una Ipod, bueno, realemnte no la quiero para nada ¿¿¿hacemos negocios Zarza???

Zarzaparrilla dijo...

Malditos sacacuartos usureroooos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué follonero eres tío,jajaja, pero me hace gracia.Tenías que haber tomado una polaroid de los mrkas,los identificamos un día, y les rociamos un spray de esos de nieve o varios botes de pegamento. Tus cuitas laborales siempre me recuerdan esas pelis europeas, belgas, francesas, de injusticia sociolaboral de los hermanos Dardenne, Rosetta y cosas así, y otra que ahora no me acuerdo el nombre. Un abrazo, chavalín.

Albertigues dijo...

Nose tu experience es duro pero conozco a una persona que dice que se trabaja muy bien y que hacen unos regalos de navidad estupendos esta navidad les dieron un ipod nano de 2 gb.