domingo, diciembre 31, 2006

Y se acabó el año más largo de mi vida

Pues si queridos amiguetes, se ha acabado este 2006. El año más largo de mi vida, y el más importante de todos sin duda alguna.

Empezó como la peor etapa de toda mi existencia, con unos tres o cuatro meses que no se los deseo a nadie. Anduve perdido durante ese tiempo, dejé todo de lado, y la oscuridad reinó cual orco por Mordor en mi vida. Pero aún así las cosas malas traen cosas buenas, y gracias a estos sucesos macabros encontré a una de las personas más importantes de mi vida, aunque ahora esté a unos pocos cientos de kilómetros.

Y asín en verano llegaron muchas muchas personas a mi vida. Algunas solo estuvieron una noche, algunas son conocidos a los cuales saludo de vez en cuando, otros son amigos más o menos importantes, otros son verdaderos amigos que doy gracias al cielo por haberlos encontrado.

Y asín llegó el 9 de Julio, día anodino en un principio, donde pensaba conocer a uno de esos amigos de una sola noche. Pero fíjense ustedes lo que son las cosas que no se quedó el asunto en una sola noche, que duró, hasta el momento, 6 meses. Y no han sido 6 meses cualquiera, han sido LOS 6 MEJORES MESES DE MI PUTA VIDA. Si amiguetes, ese día en principio aburrido y común cononcí al amor de mi vida, y la persona con la que voy a compartir todo lo que me queda en estos mundos del dios todopoderosísimo.

En fin, me salto miles y miles de anécdotas, asique voy a dejar a deber un post donde escriba de manera esquemática todas las cosas que he hecho y las que se han quedado en el tintero. El próximo post estará dedicado a ello.

Mientras tanto, espero que vuestro 2007 sea igual o mejor que estos últimos meses míos. Cuidadín con las uvas!!! UN BESOOOOOOOOOOOO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja eres un crack, no m acordaba de lo de los maricas jajaja
Que..nada, a tomar por el culo el ikea y todo!! y a tomar x el culo los perritos de 0.50€ jajaja
Bueno que espero que el 2oo7 sea un buen año para ti!!

Una cajera, un poco borde.

Un beso, feliz año nuevo

ElRobel dijo...

Asi que amigo de una sola noche eh?
Asi que dia aburrido y comun eh?

:P

Pd- me ha gustado pasar de año contigo

Zarzaparrilla dijo...

Te quiero más que a nada en este mundo. Lo sé, lo sabes, lo saben.

Del 2007 hasta que nos muramos de viejos, los dos junticos.

Diego dijo...

Jo Juanjol, que ñoño eres...me recuerdas a mi hace tiempo...pero te entiendo perfectamente...
Cuidame al robel eh!!

Lo siento, el 2007 es solo para miiiiii...:-D
Un abrazo