jueves, agosto 31, 2006

Mi mañana

Fotos acontecidas en la mañana de hoy...









United 93

Bueno, anteayer vi una película que me dejó completamente en shock. Se trata, como podéis averiguar facilmente por el título del post, United 93.

Supongo que habréis oído hablar de ella en la tv, radio o internet, pero si no es el caso os cuento más o menos de que va. Básicamente, la película habla sobre lo ocurrido el fatídico 11 de septiembre, los secuestros de los aviones, la destrucción de las torres gemelas, el ataque al pentágono, y el único avión que no logró el objetivo: el avión del vuelo United 93.



Básicamente la película está dividida en dos actos. Los teléfonos ardiendo en las centralitas y centros de control aéreo, la locura, incertidumbre y caos... el no saber que hacer y como reaccionar ante algo tan dantesco y grande... Verdaderamente logra ponerte de los nervios, y sentir lo que sienten todos esos personajes que pululan por la pantalla. Todo sucede en "tiempo real", y la verdad, la película hace revivir esos momentos de terror, locura y miedo que todos vivimos ese día de septiembre hace unos años. Si esto me provoca una sacudida en el interior, no quiero ni pensar que siente un americano al ver esta película...

La segunda parte, y desde luego mucho más interesante, rápida y agobiante es lo que sucede en dentro del avión. Los terroristas sienten pánico, terror, dicen el último "te quiero" a sus seres queridos. Son personas... cegadas por la fé, pero no están locos como pudiera parecer. Hijos de puta, desde luego... Todo, realmente todo lo que pasa en el avión parece que nos está pasando a nosotros. Nosotros somos pasajeros del vuelo 93. Sentiremos la misma rabia, frustración, impotencia, locura... el no saber el porqué de nada. Es increíble que llorara de frustración con ésta película, y de pena. El tener la certeza de que vas a morir, el llamar a tus familiares y decirles lo que les amas por una línea telefónica unos minutos antes de dejar el mundo... ufff, es jodido. Pero los pasajeros no se quedan impasibles... luchan por su vida, y desde luego eso es algo con lo que hay que quedarse dentro. Fracasaron, pero nunca nadie podrá decir que no lo intentaron.

El último fundido a negro es como una losa que cae sobre el espectador. Se tardan unos segundos en recuperarse de lo que se acaba de ver, de volver a la realidad.

Y es que, amigos, en esta película todo parece completamente REAL. Grabada casi a modo de documental, da escalofríos. No la he visto doblada, pero sin duda alguna os recomiendo verla en versión original... merecerá la pena.

martes, agosto 29, 2006

¡¡Fajitas!!

Después de que nos propusieran un trío, emborracharme bebiendo dos cervezas y una copa (que triste) y asistir al cumpleaños (con los friki-amigos) de Felipe, el domingo fué la celebración del cumple de ECHRO (felicidades gañaaaaan, te debo un regalito). The criminal nos hizo unas fajitas que estaban para chuparse los dedos. Aunque noté en falta la presencia de alguien que se fué a tierras Vallisoletanas, que mejor plan que estar en compañía de tres de mis AMIGOS (aunque a Ana y Crimi las conozco hace poco... ya las siento así), comiendo fajitas, cantando al singstar y viendo películas japonesas de tías con pelos largos y negros.

Después se nos unió Acheru, que fué el único que quiso cantar conmigo KEANE...

Unas fotos del evento!!:


Con el Ibook de ana, bebiendo cerveza y hablando por el móvil. Menudos anfitriones... ¡mejor no me pueden tratar!


Preparándo la Fajita... la carne especiada, el queso, lechuga... ñam ñam


Esta es la mejor parte... ¡¡LA ZAMPA!!

Dios que ricos estaban, me hubiera comido otros dos si hubiera hecho falta. ¡¡Quiero más!! jajajaaja. SI es que no puede ser, esto es mu malo pa las dietas chicos.


Y por último, aunque no viene a cuento necesito soltarlo en algún lado...

Hay un vecino mío un tanto especial... No sé que hará en su vida, pero desde luego trabajar no. SIEMPRE, y digo SIEMPRE está en el banco debajo del portal, justo frente mi ventana, hablando y riendo. Vamos, que justo su maldita voz va a parar en línea recta hacia mi ventana. Dios, nunca en mi vida pensé que podría desearle la muerte a alguien… pero este tio se la merece. Cada vez que le oigo reir, con ese tono de hijo de puta retrasado me dan ganas de coger un extintor y recrear la primera escena de “Irreversible” con su maldita cabeza...

domingo, agosto 27, 2006

Un sueño...

Ayer no bebí mucho, dos cervezas, y un vodka con red bull, me fumé un porro... pero me afectó demasiado. Tuve que quedarme en casa de Roberto a dormir porque no podría llegar a casa... Super borracho... debió sentarme mal el porro o algo porque estaba fatal.

Yo solo sé que ayer soñé toda la noche con que venían olas gigantes a lo lejos, y daban mucho miedo. Terror, que sensación de agobio y de saber que vas a morir. Luego veía un edificio tela de alto y subía a toda hostia con una chica para intentar que la ola no llegara a la altura. Mientras subimos me arden los músculos de las piernas del esfuerzo, todo empieza a temblar y el ruido es impresionantemente fuerte... como un tren llegando a la estación. El último piso tenía mogollón de ventanas, y a toda velocidad y gritando de la angustia íbamos cerrando todas para que no entrara el agua, ya que la parte más alta de la ola quedaba a la mitad de la altura de las ventanas. Ya cuando cerramos la última la ola llega... con un ruido... dios que ruido atronador y acojonante, hacía daño a los oídos. No nos da tiempo a cerrarla, y tenemos que luchar contra un torrente de agua para hacer fuerza y cerrarla por fin. Lo conseguimos. El ruido atronador es insoportable, me agarro a la chica y oímos como los cristales se van resquebrajando poco a poco. Ella grita, grita muchísimo... un grito de terror que todavía lo recuerdo como si lo viviera. Nos metemos en el baño y yo pongo toallas en la parte de abajo, pero va entrando más y más agua, hasta que nos inunda. Y nos vamos ahogando... dios que real, me desperté con un acojone impresionante...

jueves, agosto 24, 2006

Parque de atracciones


Mis pezuños en el parque de atracciones.



Ayer, un poco así a lo tonto, fuimos a pasar un ratejo al parque de atracciones de Madrid. AUnque se hizo bastante corto, estuvo muy entretenido, y por fin pude probar las nuevas atracciones, que ya las tenía ganas.

La tarántula y el abismo. Sendas montañas rusas con la particularidad de que los asientos de la primera también giran sobre su propio eje y porque la segunda te mantiene boca abajo en toda la subida... están chulas las dos, la verdad.


Aquí, con la futura señora de Juanjo

Asique bueno, para cambiar un poco de aires y no estar acinado en casa toda la semana, no me vino mal, jajaja. Bueno me voy a ver el nuevo capítulo de PRison Break, ¡que ya ha empezado la segunda temporada! Oooooh yeah!

miércoles, agosto 23, 2006

Semana MaCaulay

Bueno mis papis se han ido toda la semana a tierras barcelonesas de vacaciones, y POR FIIIIN, me quedo solo un pequeño periodo de tiempo. No es por ser malo, pero tenía ganas ya de perderles de vista un tiempo... Que agustico se está solo en casa, me cago en la puta.

Asique aprovechando la situación el sábado llamé a unos amigos (aunque al final fuimos la mitad de los que en principio íbamos a ser), y estuvimos todo el sábado y el domingo en casa. Vimos pelis, humor amarillo, jugamos al Katamari (laa, la la la laaaaa), al singstar...

Bueno lo del singstar es punto y a parte. Todo quedó plasmado en un video de unos 15 minutos, pero no lo colgaré en youtube y lo pondré porque podría morir apedreado (aunque sigo diciendo que la sequía se pasaría si pusiera el vídeo, pero bueno). En fin, que nos reímos mucho mucho mucho. Aquí unas afotos del ejército de los viciados.



Alberto y Ana (una de las dos únicas mujeres en el mundo que pueden hacerme cambiar de acera, jajaj) haciendo como que jugan al Tekken 5, y Roberto enviciao con el katamari de la psp.



Viciados de mierda, jajaja. Hubo un momento bastante friki, en que Ana estaba con la Nintendo DS, Roberto con la PSP, y Alberto y yo jugando una partida a dobles al katamari... vaya tela.

domingo, agosto 13, 2006

De nuevo on-line

Bueno, he estado bastante tiempo sin actualizar (creo que ha sido la vez que más he tardado en la medianamenta larga historia de esta página). Asique como hay tantas y tantas cosas que contar, haré un resumen en el que probablemente me saltaré muchas cosas... pero no tengo fuerza, ganas ni tiempo de escribirlo todo al detalle como debiera.

Las cosas en casa andan mal, muy mal, el ambiente está crispado y siento que no aguanto ni un minuto más entre estas paredes. Las dudas constantes de si empezar a trabajar ya 8 horas y largarme aunque sea a un piso compartido, seguir estudiando y tragando con la situación otros dos años más hasta terminar ocupan mi menta 24 horas al día. Entre tanto, he confirmado que hay personas que no merecen un jodido minuto de mi atención, he conocido bastante gente interesante, me lo he pasado relativamente bien, y he perdido el trabajo. Es decir, que me han despedido, y sin darme una jodida explicación de nada... una pena porque tanto el ambiente, el horario como la gente de ese curro me gustaban mucho... que se le va a hacer. Al menos hay cosas positivas en todo esto: me fuí de escapada un par de días a Benicassim con Mario y Felipe, y mañana me voy un par de días con Roberto a Madrigal, a bañarnos en las pozas naturales.

Os dejo con unas fotos del viaje, y esta vez me despido con "hasta muy pronto".


Los pies en la playa por fin... se ha hecho rogar.


Siluetas en la playa nudista


¡¡Hasta pronto!!

martes, agosto 01, 2006

Aviso para navegantes

Aquí estoy de nuevo. No acutalizo apenas porque me he quedado sin internet en casa, y pa conectarme debo acudir a cibercafés de dudosa calidad... (espero que no esté leyendo esto el dependiente ainsss).

Pos eso, que los hijos de puta de ya.com, para variar, tardan tres putas semanas en traerme un jodido cable de alimentación para el router, que se me ha jodido, asique hasta que no me lo traigan no creo que pueda actualizar esto tanto como me gustaría, porque tengo muchas cosas que contar, la verdad.

Pero bueno de momento os dejo con un fragmento de conversación de lo que me ocurrió ayer después de ver Silent Hill con Roberto y dejarle con mi coche en la parada del bus.

-Conductor Mosqueado: Bla bla bla bla
-Zarzaparrilla (bajando la música): Que te pasa a tí ahora, que hablas.
-Conductor Mosqueado: Que anda que te hubiera costado mucho dejarme pasar.
-Zarzaparrilla: Huy, cuando llegue a casa cogeré el látigo y me fustigaré por haberte hecho perder 2 minutos de tu fantástica y glamurosa vida, pringao.