lunes, abril 30, 2007

Y llega mayo.

Pues si queridos amigos, ya estamos en mayo... como ha cambiado mi vida en un año... hasta marea solo el pensarlo... ¡¡¡y lo que puede cambiar de aquí a nada!!! Ahora mismo no hago más que pensar en los pisos... sé que no debería pero no lo puedo evitar.

Como se nota que voy perdiendo lectores eeeh... joe, es lo que tiene ser un moñas y postear más bien poco. Pero aún así estoy bastante orgulloso de llevar más de dos añazos actualizando más o menos constantemente... lo cual no es nada habitual.

Por fin he cobrao, después de 4 meses malviviendo con 600 euros (de hecho este último mes he estado con -10 euros en la cuenta... que dolor), gorroneando a la gente todo lo que he podido, siendo invitado infinidad de veces, colándome en el metro (aunque esto lo hago aunque tenga dinero... que le vamos a hacer). Pero... POR FIIIIN, tengo dinero, jodeeer. Aunque eso sí, tengo tantos préstamos por parte de diferente gente (mi novio, mi madre, mi hermana, el teléfono, el seguro del coche, las vacaciones que YA estamos pagando, la xbox que estoy pagando a plazos, la gasolina, los regalos de dos cumpleaños que tengo en el mes de mayo...). El caso es que me voy a quedar a 0 en menos de lo que canta un gallo... ¡¡¡Y ESO QUE ES MI PRIMER SUELDO MILEURISTA!! Oh my god...

Realmente actualizo por escribir algo antes de acostarme, no por nada en especial, asique os dejo con un chiste de bebés (un tanto macabro... ejem):

-¿Qué es algo renegrido, que está botando y del cual salen muchas chispas?

Un bebé mordiendo un cable pelao.

Nos vemos esta semana mangarrianes!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qúe tal vas??? que hacía mucho que no te escribia algo en el blog y hoy que tenía algo de tiempo me he puesto a leerlo. Bienvenido al mundo mil-eurista, qué se siente??? jajajaaaa aunque ya verás que te duran los mismo que 500 (bueno, casi lo mismo) y no te creas que es porque estés en Madrid, que aqui en Las Palmas city duran lo mismo (puta ciudad jajajaaa) Pues nada gañán, nos vemos y hablamos besoteeeeeeeeeee