miércoles, junio 06, 2007

Imposible

Chicos, me es completamente imposible actualizar en ésta época. Apenas tengo tiempo para cagar a gusto, y no es coña. Me levanto a las siete y veinte de la mañana, entro a las clases a las ocho , y ahí estoy hasta las dos y media de la tarde (me voy 20 minutos antes), a las tres y media entro a trabajar y salgo a las 10 de la noche. Llego a casa sobre las 10.30 y el resto del tiempo lo uso para estudiar los exámenes finales. Hace como un mes que ni enciendo ninguna consola, y la verdad es que el agobio va en aumento cada vez más y más.

No podré actualizar hasta terminar los exámenes y poder respirar un poco en éste puto junio que parece que ni arranca, su puta madre.

Volveré pronto, y espero que con buenas noticias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte tio, yo no podria hacer lo que tu haces, la vida es corta y lo que estas haciendo es malgastarla aunque lo haces para vivir, suerte y disfruta de ella que te lo mereces.