lunes, junio 11, 2007

Y por fiiin llego el descanso fisico/mental!!

Esta semana ha sido tela de dura. Apenas he dormido por estudiar, mucho estrés, no he tenido tiempo apenas ni de respierar. Vamos, que el viernes salí de clase con una sensación de agobio, de ineptitud y ganas de morirme que son dificiles de describir. Y bueno, hasta el sábado que salí de trabajar la sensación seguía, si acaso más profunda.



El caso es que es domingo me ha servido para desconectar, para descansar, para quitarme de la cabeza malos rollos, para pasar un ratito más de mi vida junto al que va a estar conmigo pa "forever". De Anatomía de Grey, de Shrek, de Hedwig, de Humor Amarillo y sobretodo de descojonarme vivo con La que se avecina. Dejarme hacer mimitos, hacerlos, y disfrutar... ha sido genial. Con razón los domingos son los mejores días de la semana.

Te quiero Rober.... ¡¡¡¡ya 11 meses, dentro de nada 1 año juntos!!!!

4 comentarios:

Yo soy Sam dijo...

Menudo atracon os disteis por la foto, mamones!!! XD

Me alegro por todo, el descanso, la vida parejil... y por haber aportado a ese domingo habiendote enseñado Hedwig, jejeje.

Un beso.

Anónimo dijo...

Esa oferta 2x1 como triunfa eee.

Diego dijo...

Ñoñazos!

os echo de menos.

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

¡Felicidades! Ya el curso acabó, espero que empiece pronto el relax y las estupendas vacaciones sean buenas. Feliz cumple por adelantado y... ¿dónde está Cajal que no sale en la foto, ah? *-)

Un beso