
El caso es que la descubrimos Roberto y yo andando por la calle hace un par de meses, precisamente al ver un cartel de su concierto. Nos llamó mucho la atención por el nombre: Asa -del cubo-. Tras intentos poco fructíferos por fin pudímos de una forma u otra escuchar el disco, y nos gustó tanto que al final, pues fuimos al concierto.
El concierto genial, la tipa canta perfecto en directo, los músicos con los que iba eran unos máquinas -sobretodo el batería y el pianista-, e hicieron un conciertazo en toda regla -con mucha participación del público-.
Como no es demasiado famosa, la sala no estaba llena y pese a que entramos justo a la hora, nos pudimos colocar en segunda-primera fila. Asique perfecto...

La pedí un autógrafo en medio del concierto pero me miró con cara rara, xDDD. Pero amos, que si vuelve, nosotros también.
Y por último, voy a hacer algo que va en contra de mis creencias blogueras y fotologueras. Odio cuando la peña pone cuarente enlaces a youtube pensando que la gente lo va a ver, cuando todos sabemos que a nadie le importa una mierda que es lo que cuelga tal o cual persona. Igual que odio que me pasen enlaces por el msn o mail diciendome que lo vea, sin decirme que coño es.
En fin, me voy a saltar mi norma para poner el enlace a su video musical debut, porque la canción se sale -atentos a la letra, habla sobre las guerras y lo subnormales que somos mirando a otro lado- Sin más, aquí lo tenéis.
Fire on the mountain
Por último, decir que grabé una canción con el móvil pensando que se iba a oir de pena, y ahora en casa, veo que se oye y ve de puta madre. Si lo llego a saber grabo todo el concierto, me cago en la puta, que espacio de memoria tengo de sobra para dos vidas!!! Por cierto, la foto está sacada con el móvil.