lunes, mayo 05, 2008

km666 2 -Wrong Turn 2: Dead end-

Si hay una película de terror que recomiendo siempre -de las modernas-, a parte de The Descent -ahora rescado el post sobre esa peli- es sin duda, Km666. Es divertidisima, es muy rápida, no paran de pasar cosas, y los malos son unos verdaderos HIJOS DE PUTA. Los asesinatos son geniales, tiene un nivel de gore muy aceptable, y las escenas de tensión como la escena de los árboles o en la casa de los caníbales son sencillamente perfectas.

¿Alguien tiene un tampón? Me los dejé en la caravana... -chiste repetido, que conste-

En fin, que es una peli que me gusta mucho. Quizá por eso me puse a ver esta segunda parte con un poco de escepticismo, ya que es el clásico producto "directo a DVD". Y claro, salvo honrosas excepciones, eso suele ser un mal augurio. Pues nada más lejos de la realidad. Km 666 2 es tan buena o más que su primera parte.

Hay que tener en cuenta que la película tiene más de comedia que de otra cosa -al contrario que la primera-, y que el "motivo" por el que los personajes están en el bosque es más que patético -una especie de Gran hermano en el bosque-. Pero cuando ya empieza la fiesta, te olvidas de todo y no se puede hacer otra cosa más que disfrutar con todas y cada una de las putadas que les hacen a los pobres protagonistas.


Creo que se me ha metido algo en el ojo... ¿me lo ves? -ando escaso de chistes, que pasa-


Huelga decir a favor de los personajes, que aunque la mayoría son peleles creados solo para morir, ciertamente no son planos y estereotipos vistos ya mil veces. El director se molesta en darles un pequeño trasfondo personal y psicológico que funciona a las mil maravillas. Además, siempre mola ver como el personaje que menos te esperas es el que mas caña mete, y por supuesto el que sobrevive.

Mención a parte para el personaje de "RAMBO", que es sencillamente ESPECTACULAR. Es tan tan de coña y mete más hostias que su homónimo Stallone. Genial, genial, genial.


Para que luego te quejes de cuando viene la abuela a cenar, cerda.


El nivel de gore es brutal, y hay sangre y tripas como para alimentar a media áfrica. Y además no creáis que es una cutrez. No no, el gore está muy cuidado y muy bien hecho para una producción de este tipo.

En definitiva, una película divertidisima, con unos malos geniales -estupenda la canibal celosa, como se mosquea la puta, jajajaja-, unos asesinatos muy conseguidos, un nivel de gore más que correcto y un desenlace bastante divertido.

En fin, que ha sido una grata sorpresa y es totalmente recomendable...

No hay comentarios: