jueves, octubre 07, 2010

Y de nuevo, otro año a Sitges

Ya tenemos todo preparado para el nuevo festival de Sitges de este año: las entradas en una mano -aunque el servicio de compra es un robo y funciona fatal-, los billetes de avión en la otra y la reserva del hotel hecha como siempre.



Asi pues, otra semana más de cine chutado por vena, pelis absurdas, frikis, divertidas, serias, gore y zombies por doquier... ¡me encanta! Lo malo es que Dani no va a poder venir, pero bueno... a ver si para el año que viene la cosa ha dado un cambio y podemos ir los tres.

Por otro orden de cosas, ha quedado una vacante libre en el trabajo, y aunque somos muchos los que estamos al acecho del puesto, yo creo que tengo posibilidades... En fin, que no tengo muchos nervios pero si estoy algo inquieto. Los cambios nunca me han gustado demasiado. ¡A ver que pasa!

Por cierto, ¡hemos adoptado otra gatita! Que nos daba mucha pena cuando Ramona se quedaba sola en casa por hacer algún viaje, asique le hemos buscado compañía. Se llama Luna y nos la traen justo después del viaje a Sitges. Os pongo una foto de las dos, y os prometo que colgaré otra de las dos juntas cuando estén aquí!

Esta es Ramona, negra como el carbón.
Y esta es Luna, blanca como el algodón

2 comentarios:

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

¡Ay pájaros, pájaros! xDD ¡Pásenlo bien con el Festival! No conocía a Ramona y veo que aumentan la familia con Luna. Ying y yang en colores. Espero que en caracteres no se hagan la contra.
Un abrazo desde aquí, tan lejos y... Cuídense.

Zarzaparrilla dijo...

Ana! Joe cuanto tiempo sin saber de tí... no te olvides avisar si alguna vez vienes a Madrid!