miércoles, mayo 25, 2005

De Rebenje of de sis (la berenjena de los seis)



Pues el jueves pasao fui a ver la peli ésta de los cojones, que ya la tenía ganas u eso. Después de comprar las entraditas con anticipación, y que un compañero de clase se volviera semi-loco porque llegué 5 minutos tarde, entramos al cine y tal. Coño, yo me pensaba que iba a haber frikis en la sala y tal, pero nada. Ni frikis disfrazaos de Dar Maul ni de Dar Sidoso, ni de na... pues vaya mierda. Ni aplausos en ningún lao ni na de na... que puto asco de gente normal joder. Desde aquí reivindico a todos aquellos frikis que, como yo, se sienten desplazados de la masa agorrinada que puebla las calles. Joder, ojala en el mundo todos habláramos élfico, vistiéramos como Spock, y pudiéramos follarnos a la princesa Leia con el trajecito de "El retonno del Lledi). Pero no... aquí la gente ser ríe con "Un canguro mega-super-duro". Joder, y encima las graminias no me dejan en paz. Cagoentó!

Pues eso, que la peli es la polla, se sale y tal. De hecho, creo que a todo el mundo que la ha visto ha salido contento del cine. Y yo me pregunto, ¿por qué no os molan "La amenaza de la fantasma" o "El ataque de los cojones"? Vale que la primera es una full y el niño merecería morir desangrado, pero joder, el Episodio 2 es cojonudo. No se, a mi me mola tela coño.

Lo malo de trabajar en un cine es que ya he visto escenas de la peli cuarenta millones de veces... y estoy un tanto hasta los cojones de espaditas láser y tal. Aunque ésto ha traido consecuencias para mis pensamientos. Me he dado cuenta de que la gente, como digo habitualmente, es como un ente común. No es engañéis, todos pensamos que las opiniones son como los ojetes... que todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta, pero es mentira. Todos, en el interior de nuestros corazones, somos igual de GILIPOLLAS. TODO EL MUNDO, en las MISMAS ESCENAS, con el mismo TONO DE VOZ, el mismo SONIDO, y la misma INTENSIDAD, en la película se rien, dicen los mismos comentarios una y otra vez... es impresionante coño. Es digno de verse. En serio, es cojonudo.



Puta mierda de estrenos... ¿la gente no tiene casa o que? PERO CUANTA GENTE DIOS!
Por lo menos logré desestresarme del curro fumándome unos chuflos con el colega de curro de siempre en un parque. Madre mía lo que pudimos fumar y lo que nos pudimos reir hablando de paridas varias hasta las mil de la madrugada.

Joder, y ya empiezo con los exámenes... que asco de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi cuando me pica el pito me gusta frotarme con la espada laser. Y cuando no también. ¿Nadie más lo ha probado? Tened cuidado no os la vayáis a cortar. Yo tengo un amigo maestro-jedi a quien, en pleno orgasmo rascador, se le fue la mano en un escalofrío mortal que sacudió su cuerpo de jedi y le llevó a cercenarse su querido rabo, la mitad superior cocretamente, que ni mediante el uso de la fuerza pudo ser recolocado. Triste de verdad. Se le puso voz de mariquita.

Obi-Two-Ken-Barbie

Zarzaparrilla dijo...

Claro testimonio de que la fuerza no es un juguete. Niños, desde zarzaparrilla.tk os aconsejamos que uséis la fuerza con responsabilidad, y delante de un adulto. Las cosas que hacemos en la web son peligrosas, y aunque sea yo vuestro héroe particular, no tenéis porque imitarme en todo.

Ser prudentes y cautos... vuestro cimbrel está en juego.