jueves, abril 28, 2005

Popurri

Pos na chavales, otro post pa la saca.



Ayer vi "Olvidate de mi", y joder, por fin he acabado mi racha de ver verdaderas MIERDAS. Si no la habéis visto, os la recomiendo encarecidamete. El guión es sencillamente cojonudo, así como las interpretaciones (DIOS MI, JIM CARREY NO PONE CARAAAAAAAAAAAAASSS ALELUYA!). Si te fijas bien es rayante. Ace Ventura+gorda de titanic+frodo bolsón+mary jane watson+ lsd= Olvidate de mi. Curioso, que no? El caso es que merece la pena. No os cuento de que va, básicamente porque no me sale de los huevos.



Por otra parte, el otro día, entre los muchos yuyus que me dan (que me dan bastantes), me dio por querer jugar al "Heart of darkness", asique cojo y me lo bajo del emule. Tres horas después ya lo tenía, pero joder, que putada que no se que cojones pasa que no puedo instalarlo. A ver mañana en el insti de clase si lo pruebo a ver que tal (joder con el pc de clase, tengo más juegos ahí que en casa xD). Aunque la verdad es que estoy un poco hasta los cojones de estar en clase, sobre todo porque tengo un monitor radiactivo. Cinco minutos frente a él hace que te suba cinco grados la miopía, y éso que los pc´s son nuevos. ¡Puta mierda!

Al final me lo he bajao para la Psone y he jugado con un emulador... y ya se me ha pasado el mono jeje. ¡Cómo mola el puto juego!. Es un título como los de antaño, en 2d, plataformas, doblado al castellano de una manera magnífica (por actores de cine), bastante dificil. ¡Uno de mis juegos favoritos! Probarlo si podéis.



De nuevo por otro lado (el derecho), me he puesto a ver una nueva serie, llamada "Queer as folk". Trata básicamente sobre la forma de vida de un grupo de gay´s en Pittsburg. Aunque en un principio parecen bastante estereotipados (el gay buenorro y ligón que se folla todo, el cuarentón acomplejado, el buenazo que no folla, la loca maricona, el jóven saliendo del armario...), luego cada uno tiene su miga. No es una serie apta para todos, sobre todo a los que tenga muchos prejuicios contra los homosexuales (tan de moda ahora por la vodas (si, vodas con v)), y sobre todo porque tiene algunas escenas de sexo algo explícitas (aunque no, no se ve ningún pene, tranquilos). Muy, muy recomendada. Hay dos versionas, la versión americana (mejor) y la original Inglesa (bastante sosaina).

Ahora os dejo que me voy a ver la tele o algo. Saludar al señor mojón!

3 comentarios:

Henrique dijo...

debo de ser la ultima perosna en el mundo que todavia no ha visto "Olvidate de mi".

Zarzaparrilla dijo...

¿Y éso? La recomiéndan mucho por ahí o que. Tampoco es para tanto eh. Está bien, pero tampoco es pa tirar cohetes.

Anónimo dijo...

¿No? Ah, pues yo tiré cuatro. Qué pasa.

Obi-Two